Shipping  Entrega segura      care  Farmacia en México

El precio incluye:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega rápida y gratuita
Recibirás tu tratamiento en un paquete seguro en menos de 48 horas.
Seguimiento
Nos pondremos en contacto contigo regularmente para ver cómo te funciona el tratamiento.
Viagra

Comprar tratamientos para dejar de fumar online

Dejar de fumar no es fácil, pero los beneficios son enormes. Puedes vivir más años y reducir los riesgos de sufrir enfermedades a medida que envejezcas.

Podemos ayudarte a encontrar una manera de dejar de fumar para siempre. Habla con nosotros para obtener recomendaciones personalizadas y solicita tu tratamiento para dejar de fumar online.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulatie
Beantwoord een paar vragen over je gezondheid, zodat we je beter kunnen leren kennen.
Gratis 48-uurs levering
Je behandeling in een veilige verpakking geleverd, en dat de volgende dag al.
Nazorg
We nemen regelmatig contact met je op om te zien hoe het met je behandeling gaat.
Filtrar
Borrar todos los filtros
Filtrar
    Ofrecemos 1 tipos de Dejar de Fumar
    Champix

    Champix

    Vareniclina

    Deja de fumar controlando los antojos y la abstinencia con comprimidos de 12 semanas.

    • Precio $1,714.00

    Tus socios en salud

    Dra. Daniel Atkinson

    Líder Clínico
    Dr. Daniel

    Registrado con GMC (No. 4624794)

    Conoce a Daniel

    Dra. Gabriela Eguiarte Díaz

    Medicina General
    Dra. Gabriela Eguiarte

    Registrado con CMCP (No. 4132736)

    Conoce a Gabriela

    Craig Marsh

    Prescriptor farmacéutico
    Craig Marsh

    Registrado con GPhC (No. 2070724)

    Conoce a Craig

    La medicación para Dejar de Fumar puede causar efectos secundarios.

    Consulta siempre el prospecto que viene con tu medicación e infórmanos sobre cualquier duda que tengas al respecto.

    Elige cómo recibes atención médica

    Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
    Nuestros especialistas te ofrecen opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

    1Consultas que se adaptan a tus horarios

    Consultas médicas que se adaptan a tus horarios

    Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

    2Tratamientos que se ajustan a tu

    Tratamientos que se adaptan a tu día a día

    Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

    3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    Sabemos que las cosas cambian, así es la vida. Por eso, nos pondremos en contacto contigo cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

    4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    Cancela, cambia, pausa o empieza de nuevo cuando quieras.

    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Dejar de Fumar?

    Suscríbete a nuestro boletín informativo.

    Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

    Cómo dejar de fumar

    Lo primero que necesitas para dejar de fumar es la voluntad de quererte convertir en un no fumador. Lo segundo es recibir consejos sobre la mejor forma de hacerlo. No existe un enfoque único para dejar de fumar, pero existen algunos métodos probados y confiables con los que podemos ayudarte. Los tratamientos con receta como Champix y Zyban han demostrado ser efectivos para ayudar a muchas personas a dejar de fumar.

    ¿Cuáles son las mejores formas para dejar de fumar?

    Hay muchas formas, por lo que es cuestión de encontrar la adecuada para ti. Muchas estadísticas muestran que es más probable que dejes de fumar con la ayuda de tratamientos, pero habiendo tantos disponibles, encontrar el adecuado puede llevar tiempo. Algunos de los más populares incluyen medicamentos y productos para la abstinencia de nicotina.

    Los beneficios de dejar de fumar

    Dejar de fumar puede tener un efecto profundo en su salud y en su cuenta bancaria (por lo general, gastará menos en cigarrillos y tendrá más dinero). Reduce significativamente el riesgo de varios tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares. La comida sabe mejor. Tu piel mejora. De hecho, apenas hay una parte del cuerpo que no se vea afectada.

    Reference Popover #ref1
    Reference Popover #ref2

    Cómo obtenemos la información

    Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial.

    La cronología para dejar de fumar

    Se estima que, en promedio, un fumador necesita 30 intentos para dejar de fumar. Por tanto, si tienes algunos contratiempos en el proceso es totalmente normal. Pero si mantienes la determinación, existe la posibilidad de que puedas dejar de fumar para siempre.

    Una vez que hayas dejado de fumar, es probable que notes algunos cambios positivos en el cuerpo con el tiempo. Estos pequeños logros son enormemente beneficiosos para tu salud, y saber lo que está sucediendo en tu interior (y no centrarse únicamente en las experiencias negativas de dejar de fumar) puede ser muy motivador. Aquí es donde entra en juego la línea de tiempo para dejar de fumar.

    Solo se necesitan 20 minutos para que los signos de mejora surtan efecto, ya que tu frecuencia cardíaca volverá a su frecuencia normal. Después de ocho horas, los niveles de monóxido de carbono se reducirán a la mitad en el cuerpo y también aumentarán los niveles de oxígeno. El monóxido de carbono abandonará tu cuerpo por completo después de dos días, y tus pulmones empezarán a recuperarse. El sentido del gusto y del olfato también volverán a la normalidad. Al día siguiente, tus bronquios podrán relajarse, lo que te ayudará a respirar más fácilmente.

    Durante las siguientes semanas, el flujo de sangre que va a tu corazón aumentará considerablemente, y solo en un periodo de entre tres a nueve meses, la tos y las sibilancias desaparecerán a medida que aumente la capacidad pulmonar. A largo plazo, solo se necesita un año para que el riesgo de ataque cardíaco se reduzca a la mitad y, en diez años, ocurrirá lo mismo con los riesgos de cáncer de pulmón.

    Como beneficio adicional, es probable que tu cuenta bancaria aumente, por lo que no solo tendrás más energía para hacer más cosas, sino que también podrás permitírtelo.

    Cómo fumar daña tu salud

    Según el NHS, fumar aumenta el riesgo de sufrir distintos cánceres, incluidos los de garganta, boca, hígado, pulmones, estómago y páncreas. Esto es solo una parte de los cánceres asociados a él. Las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares, diversas enfermedades vasculares, la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), la neumonía y la impotencia en los hombres también pueden ser causadas por el tabaquismo.

    No solo es tu propia salud como fumador lo que está en riesgo. El tabaquismo pasivo (inhalar el humo del tabaco de otras personas) aumenta las posibilidades de desarrollar todas las afecciones mencionadas anteriormente hasta en una cuarta parte, y los jóvenes corren especial riesgo.

    Dejar de fumar de golpe

    Dejar de fumar de golpe puede ser muy difícil, de hecho, el NHS afirma que solo el 3 % de las personas pueden controlarlo, aunque otros estudios sugieren que es el método más efectivo en algunos casos.

    El truco consiste en encontrar el mejor enfoque para ti y asegurarte de obtener el apoyo adecuado, sea cual sea la opción que elijas.

    Reference Popover #ref3

    Tratamientos para ayudarte a dejar de fumar

    Puede que no sean para todo el mundo, pero se ha demostrado que los tratamientos con receta son muy eficaces para muchas personas que han dejado de fumar con éxito.

    Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no funcionarán solos: es necesario tener un compromiso para convertirse en un no fumador y un poco de fuerza de voluntad si decides dejar de fumar de esta forma.

    Los dos principales tratamientos recetados para dejar de fumar son Champix y Zyban, que funcionan de diferentes formas. Ambos son comprimidos para dejar de fumar que se administran por vía oral.

    ¿Cómo funcionan los comprimidos para dejar de fumar con Champix y Zyban?

    Champix es el nombre comercial del medicamento vareniclina. Funciona de dos formas. La primera es reducir la gravedad de los antojos que dificultan dejar de fumar, y la segunda es minimizar algunos de los síntomas más problemáticos, como los cambios de humor y el insomnio. El tratamiento para dejar de fumar con Champix normalmente es de nueve días antes de que notes sus efectos y tiene una duración de 12 semanas.

    Zyban es el nombre comercial del medicamento bupropion, que originalmente se recetaba para tratar la depresión. La ciencia en la que se basa su funcionamiento no está del todo clara, pero se sabe que tiene un efecto en la parte del cerebro relacionada con la adicción. Debes empezar a tomarlo una o dos semanas antes de dejar de fumar y el tratamiento dura alrededor de ocho semanas.

    Ayudas para dejar de fumar

    Además de los tratamientos para dejar de fumar, existen ayudas que, por lo general, se pueden comprar sin receta. Una de las más utilizadas son las TRN (terapias de reemplazo de nicotina). Estas funcionan (lo has adivinado) al reemplazar la nicotina que ya no obtienes al fumar con productos que te ayudan a dejar el hábito. Vienen en parches, chicles, inhaladores, comprimidos y aerosoles orales o nasales, por lo que hay opciones para todos.

    Otra forma de dejar de fumar son los cigarrillos electrónicos, dispositivos que liberan nicotina (pero sin muchas de las sustancias químicas nocivas del tabaco). Son otra forma de TRN, por lo que no deben utilizarse junto con las terapias enumeradas anteriormente.

    Reference Popover #ref4
    Reference Popover #ref5
    Reference Popover #ref6
    Reference Popover #ref7
    Reference Popover #ref8

    Preguntas frecuentes: Dejar de fumar

    ¿Tienes algo específico que desees saber sobre Dejar de fumar? Consulta la información que aparece a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

    ¿Qué efectos secundarios pueden causar los tratamientos para dejar de fumar?

    Responder:
    Depende del tipo de tratamiento para dejar de fumar que estés utilizando, pero los efectos secundarios más comunes incluyen dificultad para dormir, dolor de cabeza, náuseas, mareos, sarpullido y picazón. Si tienes algún efecto secundario, consúltalo con nuestro médico.

    Los efectos secundarios graves de los tratamientos para dejar de fumar son raros, pero si experimentas agitación, cambios de comportamiento o un estado de ánimo deprimido, tienes que buscar atención médica. Debes acudir al hospital inmediatamente si experimentas pensamientos suicidas, reacciones alérgicas o una erupción cutánea de lupus (o síntomas de lupus que empeoran).

    Las convulsiones son poco frecuentes y son más probables si tomas demasiado tratamiento. Si tienes un ataque, no tomes más medicamentos para dejar de fumar y consulta a tu médico de cabecera.

    Las TRN también pueden tener efectos secundarios. Normalmente son leves, pero si notas que persisten y te causan molestias, informa a tu médico. Es posible que necesites ajustar la dosis o ver opciones alternativas de TRN. Los efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, mareos, malestar estomacal, dificultades para dormir (y, a veces, sueños vívidos), irritación de la piel si utilizas parches y dolor de nariz, garganta y ojos si utilizas un aerosol nasal.

    Siempre debes leer el prospecto que acompaña a tu tratamiento antes de empezar a utilizarlo.

    ¿Es la hipnoterapia una opción de tratamiento para dejar de fumar?

    Responder:
    Si bien algunas personas afirman que fue clave para su éxito, la evidencia a favor de las terapias de hipnosis para dejar de fumar es mixta. La hipnoterapia tiene como objetivo reducir los antojos que hacen que dejar de fumar sea tan difícil.

    Cuando busques un hipnoterapeuta, debes consultar a tu médico de cabecera de antemano y asegurarte de que acudas a un profesional, ya que la ley no exige que los hipnoterapeutas tengan una formación específica.

    ¿Puede ayudar hablar sobre dejar de fumar?

    Responder:
    Los estudios han demostrado que se puede. El apoyo puede incluir hablar con un profesional de la salud, grupos de apoyo y dejar de fumar al mismo tiempo que otra persona y compartir experiencias. Según el NHS, tienes cuatro veces más probabilidades de dejar de fumar cuando recibes ayuda junto a otros métodos.

    ¿Existen otros consejos útiles para dejar de fumar?

    Responder:
    Además de los tratamientos y los grupos de apoyo, hay otras cosas que puedes intentar poner en práctica para dejar de fumar.

    Dejar de fumar con un estado de ánimo positivo puede ser realmente beneficioso. Por tanto, concéntrate en lo que vas a lograr en lugar de la incomodidad a corto plazo de la abstinencia.

    También puedes pensar en qué momento suele apetecerte un cigarrillo, y prepararte para ello por adelantado. Por ejemplo, después de haber comido intenta distraerte con una actividad u otra cosa con la que disfrutes.

    El ejercicio también puede jugar un papel importante para dejar de fumar. No solo es bueno para tu salud en general, sino que existe cierta evidencia de que reduce los antojos. Como mínimo, puedes mantener tu mente ocupada de una manera saludable.

    Poner en práctica una combinación de estas recomendaciones puede ayudarte a lograr un objetivo con el que cambiar tu vida y del que podrás estar orgulloso.

    ¿Por qué debería comprar un tratamiento para dejar de fumar en Treated?

    Responder:
    Dejar de fumar puede ser abrumador y no saber por dónde empezar con los medicamentos puede hacer que parezca aún más complicado. En Treated una vez que nos hayas informado sobre tu salud, te sugeriremos tratamientos que sean seguros y adecuados para ti. A partir de ahí, la elección es tuya.

    También nos gusta darte flexibilidad. Puedes decidir con qué frecuencia te gustaría recibir tu tratamiento y la cantidad que deseas que te enviemos cada vez. Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.

    Si no estás seguro o simplemente deseas aclarar algo sobre tu tratamiento, puedes iniciar sesión en tu cuenta y nuestros médicos estarán a tu disposición para ayudarte. El cuidado posterior es importante para nosotros, por lo que nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con regularidad para ver cómo te va el tratamiento y si deseas que hagamos algún cambio, ya sea ajustando la dosis o probando algo más.
    ¿Quieres saber algo más?

    Sugerir un tratamiento

    Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

    Añadir un tratamiento para comparar

    Infórmanos sobre un problema

    Acepto los términos de uso.
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Pregunta o sugiere algo.​

    Envíanos tu pregunta aquí o dinos si has encontrado un problema en nuestro sitio web.

    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu consulta, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Haz una pregunta

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    ¿Qué te gustó?

    Encuentra un tratamiento o condición

    Elegir una opción

    Nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

    Estás suscrito a nuestro boletín. Estate atento a tu bandeja de entrada para recibir nuestras últimas actualizaciones.

    news-letter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Dejar de Fumar y más.

    Al hacer clic en ''Suscríbete ahora'', aceptas nuestra Política de privacidad.

    ¿Es tu primera vez con nosotros?

     

    Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.