Shipping  Entrega segura      care  Farmacia en México

El precio incluye:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega rápida y gratuita
Recibirás tu tratamiento en un paquete seguro en menos de 48 horas.
Seguimiento
Nos pondremos en contacto contigo regularmente para ver cómo te funciona el tratamiento.
Viagra

Comprar TRH online

Como hay tantas TRH disponibles, encontrar la adecuada para ti puede resultar abrumador. Nosotros estamos a tu disposición para ponértelo mucho más fácil.

Ponte en contacto con nuestros expertos para hablar sobre las TRH, compra tu TRH de forma online y nosotros te contactaremos de forma regular para ver qué tal te va con tu medicación.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulatie
Beantwoord een paar vragen over je gezondheid, zodat we je beter kunnen leren kennen.
Gratis 48-uurs levering
Je behandeling in een veilige verpakking geleverd, en dat de volgende dag al.
Nazorg
We nemen regelmatig contact met je op om te zien hoe het met je behandeling gaat.
Filtrar
Borrar todos los filtros
Filtrar
    Ofrecemos 1 tipos de TRH
    Oestrogel

    Oestrogel

    Estradiol

    Gel de TRH que se aplica en la piel. Tratamiento fácil de usar para el alivio de la menopausia.

    • Precio $1,338.00

    Tus socios en salud

    Dra. Daniel Atkinson

    Líder Clínico
    Dr. Daniel

    Registrado con GMC (No. 4624794)

    Conoce a Daniel

    Dra. Gabriela Eguiarte Díaz

    Medicina General
    Dra. Gabriela Eguiarte

    Registrado con CMCP (No. 4132736)

    Conoce a Gabriela

    Craig Marsh

    Prescriptor farmacéutico
    Craig Marsh

    Registrado con GPhC (No. 2070724)

    Conoce a Craig

    La medicación para TRH puede causar efectos secundarios.

    Consulta siempre el prospecto que viene con tu medicación e infórmanos sobre cualquier duda que tengas al respecto.

    Elige cómo recibes atención médica

    Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
    Nuestros especialistas te ofrecen opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

    1Consultas que se adaptan a tus horarios

    Consultas médicas que se adaptan a tus horarios

    Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

    2Tratamientos que se ajustan a tu

    Tratamientos que se adaptan a tu día a día

    Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

    3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    Sabemos que las cosas cambian, así es la vida. Por eso, nos pondremos en contacto contigo cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

    4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    Cancela, cambia, pausa o empieza de nuevo cuando quieras.

    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre TRH?

    Suscríbete a nuestro boletín informativo.

    Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

    ¿Qué es la TRH?

    La TRH, o terapia hormonal sustitutiva, es un tratamiento que ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia, como pueden ser sudores nocturnos, sofocos, sequedad vaginal, cambios del estado de ánimo y disminución del apetito sexual.

    Cuánto tiempo dura el tratamiento puede variar, pero la mayoría de las mujeres dejan de tomarlo al cabo de un par de años, una vez hayan desaparecido los síntomas. Además, hay ciertos tipos de TRH que pueden funcionarte mejor que otros. Nuestros profesionales médicos podrán explicarte las diferentes opciones y ayudarte a decidir la que sea más indicada.

    ¿Cómo funciona la TRH?

    Cuando empieza la menopausia, los niveles del estrógeno de tu organismo empiezan a disminuir como consecuencia del cambio en el equilibrio de tus hormonas sexuales. Esto puede provocar síntomas como sofocos, sudores nocturnos y cambios de humor. La TRH contiene estrógeno sintético, lo que compensa los estrógenos naturales que se han perdido, ayudando así a combatir los síntomas de la menopausia.

    Las TRH combinadas también contienen una segunda hormona: una forma sintética de la progesterona. Sin nada que lo controle, el estrógeno puede elevar las posibilidades de presentar cáncer de endometrio, ya que puede provocar que el revestimiento del útero sea más grueso de lo que debería. La progesterona que contienen las TRH combinadas evita que esto ocurra, ya que controlan el estrógeno y reducen las posibilidades de desarrollar cáncer de útero.

    Sin embargo, si has pasado por una histerectomía completa por la que te han retirado el útero, lo más probable es que te receten una TRH de solo estrógeno.

    La menopausia también puede hacer que tus huesos se vuelvan más frágiles y proclives a fracturarse. La TRH puede proporcionar cierta protección ante la osteoporosis, ayudando a tus huesos a mantenerse fuertes. No obstante, la TRH no es un tratamiento enfocado principalmente para la osteoporosis, por lo que, si necesitas un tratamiento específico para ello, lo mejor es que lo hables con nuestros profesionales médicos para que puedan ayudarte.

    Beneficios de la TRH

    El principal beneficio de la TRH es que sirve para aliviar muchos síntomas de la menopausia (hasta el 75 % de los síntomas, que no son pocos).

    Esto demuestra que el estrógeno y la progesterona son una muy buena combinación en las TRH combinadas. El estrógeno permite gestionar mejor los síntomas de la menopausia, mientras que la progesterona permite controlar el estrógeno y reducir las posibilidades de cáncer.

    Además, te protege también de la osteoporosis, en aquellos momentos en los que los huesos estén más expuestos a fracturas o se vuelvan más frágiles con la menopausia.

    Reference Popover #ref1
    Reference Popover #ref2
    Reference Popover #ref7

    Cómo obtenemos la información

    Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial.

    ¿Qué tipo de TRH hay?

    Hay disponibles una variedad de tipos de TRH y nosotros podemos enseñarte cuáles son.

    Comprimidos

    Los comprimidos son el tipo de TRH que más se usa. Hay comprimidos tanto para la TRH combinada y la TRH de estrógeno solo, y normalmente se toman una vez al día. Esta forma de tratamiento conlleva un riesgo ligeramente más elevado de desarrollar coágulos de sangre en comparación con otras formas de tratamiento para la TRH. No obstante, este aumento es pequeño (nueve mujeres más desarrollan un coágulo de sangre por cada 10.000 mujeres cada año).

    Parches dérmicos

    Si te cuesta recordar cada día que debes tomar un comprimido, los parches dérmicos podrían ser una buena opción de tratamiento con menor mantenimiento. Solo tienes que adherir el parche a tu piel y cambiarlo cada dos días. Están disponibles como tratamiento para la TRH combinada y como medicamento de estrógeno solo. Los parches dérmicos pueden ser una opción fuerte si eres proclive a presentar efectos secundarios de la TRH como la indigestión y, a diferencia de los comprimidos, no conllevan un mayor riesgo a desarrollar coágulos de sangre.

    Gel de estrógeno

    Cada vez más mujeres están empezando a usar el gel de estrógeno como formato de TRH y probablemente esto se deba a que es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicarlo en la piel una vez al día. Tampoco conlleva mayor riesgo de desarrollar coágulos de sangre, pero si tienes útero, necesitarás tomar progesterona para limitar las posibilidades de desarrollar cáncer de útero.

    Implantes

    No es lo más frecuente pero también se puede colocar un implante para la TRH que va liberando lentamente estrógeno al organismo y tan solo se reemplaza al cabo de unos meses. No obstante, también necesitarás tomar progesterona si tienes útero.

    ¿Cuál es el mejor tipo de TRH para mí?

    Depende de una serie de factores, como la etapa de la menopausia en la que te encuentres, lo sensible que seas a ciertos niveles de hormonas, si prefieres parches o comprimidos, etc.

    Que hayas tenido una histerectomía o no también influye, así como otras enfermedades que puedas tener.

    Nosotros te mostramos aquí tus opciones. Nuestros profesionales médicos podrán explicarte y recomendarte el tratamiento para la TRH que sea más segura y adecuada para ti.

    La TRH secuencial y combinada secuencial

    Si estás experimentando síntomas de la menopausia, pero aún tienes el período, se suelen recomendar los tratamientos para la TRH secuencial (o cíclica). Los productos para la TRH combinada como los comprimidos Elleste Duet y los parches Evorel Sequi se conocen como tratamientos «combinados» porque contienen dos hormonas: una progesterona y un estrógeno.

    Con la TRH secuencial, empiezas el ciclo con comprimidos de solo estrógeno (o parches) y después, a mitad del ciclo, tomas una combinación de comprimidos (o parches) con estrógeno y progesterona.

    La TRH combinada continua

    Si no se tiene el período durante un año, ya se suele considerar que se trata de una persona postmenopáusica a la que se suelen sugerir cursos de tratamientos con productos para la TRH combinada continua como Indivina y Evorel Conti. En los tratamientos para la TRH combinada continua, se toma una combinación de estrógeno y progesterona cada día, sin descansos (de ahí que sea continua). Por lo tanto, son un poco diferentes a los productos para la TRH secuencial.

    La TRH de solo estrógeno

    Los tratamientos de estrógeno solo, como Elleste Solo y los parches Estradot se suelen recomendar a mujeres que han pasado por una histerectomía. Al igual que con la TRH combinada continua, se toma estrógeno a diario, sin descansos.

    Los efectos secundarios de la TRH también pueden variar de una mujer a otra, por lo que algunos medicamentos para la TRH no serán seguros o aptos para algunas mujeres, mientras que otros sí. Si tú eres más sensible al estrógeno, lo mejor será escoger productos para la TRH con una dosis baja. Del mismo modo, si padeces algunas enfermedades concretas, esto podría impedirte tomar ciertos productos para la TRH, ya que no serían seguros en tu caso.

    Nuestros expertos médicos pueden ayudarte a identificar qué tratamientos son adecuados para ti y cuáles no, y te hacen recomendaciones teniendo en cuenta tu historial médico.

    Reference Popover #ref3

    Tibolona

    Existe un medicamento con receta médica para la THS que se llama tibolona (de la marca comercial Livial) y que se usa para aliviar los síntomas de la menopausia, así como tratamiento preventivo de la osteoporosis. La tibolona es el principio activo, por lo que es un poco diferente a otras formas de la THS que contienen estrógeno y progesterona (o solo estrógeno).

    Puede ayudar a aliviar síntomas como los sofocos, el apetito sexual bajo y estados de ánimo bajos, pero los estudios sugieren que la tibolona podría ser menos efectiva que la THS combinada . También se trata de una posible opción para mujeres que se encuentran en la fase postmenopáusica (es decir, que tuvieron su último período hace más de un año).

    La tibolona puede provocar efectos secundarios, como dolor en el pecho, secreción vaginal, dolor en la pelvis, picores y dolor abdominal.

    Del mismo modo, también hay un leve aumento de las posibilidades de presentar cáncer de mama y derrames.

    Clonidina

    La clonidina es otro tratamiento con receta médica que a veces se usa para combatir síntomas como sofocos y sudores nocturnos. Se trata de un comprimido que se toma dos o tres veces al día y que no afecta a los niveles hormonales, por lo que no aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer de mama, por ejemplo. No obstante, los estudios sugieren que solo alivia de forma leve los sofocos y también puede provocar efectos secundarios desagradables .

    Reference Popover #ref4
    Reference Popover #ref5
    Reference Popover #ref6
    Reference Popover #ref8

    Preguntas frecuentes: TRH

    ¿Tienes algo específico que desees saber sobre TRH? Consulta la información que aparece a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

    ¿Qué efectos secundarios provoca la THS?

    Responder:
    Depende del tipo de THS que sigas, pero los principales efectos secundarios de tomar estrógeno son los siguientes: sensación de malestar, dolores de cabeza, sangrados vaginales, sensación de hinchazón, sensibilidad o inflamación de las mamas, hinchazón por todo el cuerpo, indigestión y calambres en las piernas.

    Estos efectos secundarios tienden a desaparecer al cabo de un par de semanas, pero hay algunas cosas que puedes hacer para ayudarte a controlarlos. Toma tu dosis de estrógeno con comida para aliviar el malestar y evitar la indigestión. Seguir una dieta baja en grasas y rica en carbohidratos puede reducir el dolor en el pecho, mientras que hacer ejercicio regular y estirar puede ayudar a aliviar los calambres en las piernas.

    Si los efectos secundarios persisten, ponte en contacto con nuestros profesionales médicos. Es posible que te recomienden cambiar a un método diferente de THS (por ejemplo, cambiar de comprimido a parche) o que te ofrezcan ajustar tu dosis.

    Al igual que el estrógeno, la progesterona en la THS también puede provocar efectos secundarios. Los principales efectos secundarios son los cambios de humor, el acné, el dolor abdominal, los dolores de cabeza o migrañas, el dolor en el pecho, la inflamación de otras partes del cuerpo, la depresión, el dolor de espalda y los sangrados vaginales.

    Al igual que los efectos secundarios provocados por el estrógeno, estos síntomas podrán desaparecer por si solos al cabo de unas semanas. En caso de que persistan, ponte en contacto con nuestros profesionales médicos y ellos podrán recomendarte modificaciones o cambios.

    Si experimentas cualquiera de los siguientes efectos secundarios, deberías buscar asistencia médica urgente de forma inmediata: amarilleamiento de la piel o de la esclerótica o parte blanca de los ojos (ictericia), aumento significativo de la presión sanguínea (algunos síntomas son los dolores de cabeza, el cansancio y los mareos), dolores de cabeza que son como migrañas y que experimentas por primera vez, si te quedas embarazada, y si presentas indicativos de coágulo de sangre (inflamación dolorosa y enrojecimiento de las piernas, dolor repentino en el pecho y dificultad para respirar).

    Lee el prospecto de información que viene dentro del envase de tu tratamiento para la THS o ponte en contacto con nosotros para conseguir más información sobre efectos secundarios y sobre cuándo necesitas buscar ayuda.

    ¿Cuánto tiempo transcurre hasta empezar a notar cambios con la THS?

    Responder:
    Pueden pasar unas semanas hasta que empieces a notar los efectos de la THS. Nuestros profesionales médicos suelen recomendar que pruebes el tratamiento durante tres meses para ver si tus síntomas mejoran. Si pasado este tiempo no notas ninguna mejora, puede que te recomienden modificar la dosis o cambiar a otro tratamiento para la THS.

    Es posible que tu organismo tarde cierto tiempo en acostumbrarse a la THS y puede que experimentes ciertos efectos secundarios, como sensibilidad en las mamas, calambres en las piernas y náuseas. Si experimentas algún efectos secundarios que te produzca incomodidad o que te preocupe, ponte en contacto con nuestros médicos.

    ¿Se puede seguir con la THS durante toda la vida?

    Responder:
    No hay un período de tiempo establecido para la THS. Algunas mujeres lo usan durante unos años hasta que desaparecen sus síntomas de menopausia, mientras que otras lo toman durante períodos más largos porque notan que les da más energía (y les reduce el riesgo de padecer osteoporosis).

    Se trata de una decisión personal y varía de una mujer a otra. Es muy importante que lo hables con nuestros médicos para ver qué te recomiendan, según tu historial médico y los efectos secundarios que experimentes, así como según las enfermedades que puedas tener. Ellos se pondrán en contacto contigo cada año para ver qué tal te está funcionando la THS, pero si te surgen dudas, no dudes en contactar con ellos.

    Las posibilidades de desarrollar cáncer de mama podrían aumentar ligeramente cuando usas la THS durante períodos más largos. Por ejemplo, por cada 1000 mujeres de la edad en la que aparece la menopausia hasta los 69 años que no estén en un tratamiento para la THS combinada continua, 13 podrían desarrollar cáncer de mama . Por cada 1000 mujeres del mismo rango de edad que sigan un tratamiento para la THS combinada continua durante cinco años o más, 23 mujeres podrían desarrollar cáncer de mama. Por lo tanto, el número aumenta en un 1 % .

    También hay ligeramente más posibilidades de desarrollar coágulos de sangre con los comprimidos para la THS que cuando no se sigue ningún tratamiento para la THS, si bien este aumento es leve (los comprimido podrían producir nueve casos adicionales de tromboembolia venosa por cada 10.000 mujeres cada año) .

    Del mismo modo, también hay algo más de posibilidades de sufrir un derrame si sigues una THS. Desde la edad en la que aparece la menopausia hasta los 69 años, cuatro de cada 1000 mujeres podrían sufrir un derrame. En este mismo rango de edad, en mujeres que hayan seguido la THS durante cinco años, podría registrarse un caso más de derrame .

    ¿La THS puede provocar aumento de peso?

    Responder:
    No hay pruebas que demuestren que la THS desencadena aumento o pérdida de peso). La menopausia puede afectar a tu peso, pero esto suele ocurrir independientemente de si estás bajo una THS o no.

    Si quieres perder peso, te puede ayudar seguir una dieta sana y equilibrada, y la actividad física regular.

    ¿Se pueden detener los sofocos sin la THS?

    Responder:
    Si no puedes seguir la THS, o si prefieres no hacerlo, el medicamento para la tensión arterial que se llama clonidina puede ayudarte con los sofocos, así como ciertos antidepresivos. Sin embargo, estos tratamientos tienen efectos secundarios, por lo que antes de usarlos, siempre deberías hablar con tu médico.

    Ciertos cambios en tu estilo de vida también pueden ayudarte a combatir los sofocos, como, por ejemplo:

    • Darse duchas con agua fría, tomar bebidas refrescantes o usar abanicos.

    • Asegurarse de que el dormitorio está ventilado por la noche.

    • Hacer ejercicio de forma regular y perder peso si tienes sobrepeso.

    • Evitar las comidas picantes, el alcohol, la cafeína y fumar.

    • Reducir los niveles de estrés.

    • Vestirse con prendas más ligeras.

    ¿Por qué debería conseguir mi THS de forma online en Treated?

    Responder:
    En la elección del tratamiento de THS influyen muchos factores. Háblanos sobre tu estado de salud y nuestros médicos te aconsejarán los mejores tratamientos en tu caso entre los que tu podrás elegir el que prefieras.

    Nos preocupamos mucho por nuestros pacientes y, por eso, nuestro médicos se pondrán en contacto contigo de forma regular para ver qué tal te va con tu tratamiento. Si en algún momento te gustaría hacer algún cambio, solo tienes que enviarles un mensaje y ellos te ofrecerán diferentes opciones. Puedes cambiar, pausar o cancelar tu suscripción en cualquier momento.
    ¿Quieres saber algo más?

    Sugerir un tratamiento

    Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

    Añadir un tratamiento para comparar

    Infórmanos sobre un problema

    Acepto los términos de uso.
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Pregunta o sugiere algo.​

    Envíanos tu pregunta aquí o dinos si has encontrado un problema en nuestro sitio web.

    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu consulta, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Haz una pregunta

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    ¿Qué te gustó?

    Encuentra un tratamiento o condición

    Elegir una opción

    Nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

    Estás suscrito a nuestro boletín. Estate atento a tu bandeja de entrada para recibir nuestras últimas actualizaciones.

    news-letter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre TRH y más.

    Al hacer clic en ''Suscríbete ahora'', aceptas nuestra Política de privacidad.

    ¿Es tu primera vez con nosotros?

     

    Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.