Shipping  Entrega segura      care  Farmacia en México

El precio incluye:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega rápida y gratuita
Recibirás tu tratamiento en un paquete seguro en menos de 48 horas.
Seguimiento
Nos pondremos en contacto contigo regularmente para ver cómo te funciona el tratamiento.
Viagra

Comprar tratamiento para la pérdida de peso online

Saber por dónde empezar a perder peso puede ser complicado. Pero con nuestras recomendaciones de tratamientos personalizados y las consultas con nuestro equipo médico, te resultará mucho más sencillo.

Habla con nosotros y obtén asesoramiento de nuestros expertos. Te recomendaremos las opciones más adecuadas para ti, y tú eliges el tratamiento que prefieras. Pide el tratamiento para la pérdida de peso online y te lo enviaremos desde nuestra farmacia autorizada.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulatie
Beantwoord een paar vragen over je gezondheid, zodat we je beter kunnen leren kennen.
Gratis 48-uurs levering
Je behandeling in een veilige verpakking geleverd, en dat de volgende dag al.
Nazorg
We nemen regelmatig contact met je op om te zien hoe het met je behandeling gaat.
Filtrar
Borrar todos los filtros
Filtrar
    Ofrecemos 2 tipos de Pérdida de Peso
    Orlistat_blister

    Orlistat

    Orlistat

    Como Xenical, pero sin marca. Puede reducir la absorción de grasa hasta un 33 %.

    • Precio $767.00
    Xenical

    Xenical

    Orlistat

    Versión de marca de Orlistat. Puede ayudar a reducir la cantidad de grasa absorbida por el cuerpo.

    • Precio $4,120.00

    Tus socios en salud

    Dra. Daniel Atkinson

    Líder Clínico
    Dr. Daniel

    Registrado con GMC (No. 4624794)

    Conoce a Daniel

    Dra. Gabriela Eguiarte Díaz

    Medicina General
    Dra. Gabriela Eguiarte

    Registrado con CMCP (No. 4132736)

    Conoce a Gabriela

    Craig Marsh

    Prescriptor farmacéutico
    Craig Marsh

    Registrado con GPhC (No. 2070724)

    Conoce a Craig

    La medicación para Pérdida de Peso puede causar efectos secundarios.

    Consulta siempre el prospecto que viene con tu medicación e infórmanos sobre cualquier duda que tengas al respecto.

    Elige cómo recibes atención médica

    Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
    Nuestros especialistas te ofrecen opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

    1Consultas que se adaptan a tus horarios

    Consultas médicas que se adaptan a tus horarios

    Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

    2Tratamientos que se ajustan a tu

    Tratamientos que se adaptan a tu día a día

    Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

    3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    Sabemos que las cosas cambian, así es la vida. Por eso, nos pondremos en contacto contigo cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

    4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    Cancela, cambia, pausa o empieza de nuevo cuando quieras.

    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Pérdida de Peso?

    Suscríbete a nuestro boletín informativo.

    Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

    ¿Qué es el tratamiento de pérdida de peso?

    Es algo bastante inteligente. Algunos productos para bajar de peso impiden que se absorba la grasa de los alimentos que consumes. La grasa que consumes es expulsada por tu sistema digestivo, lo que te permite perder peso.

    Otros productos para la pérdida de peso actúan en tu cerebro en vez de influir en tu sistema digestivo. Envían señales a tu cerebro indicando que estás lleno. Esto evita que comas en exceso y promueve la pérdida de peso.

    ¿Para quién es adecuado el tratamiento de pérdida de peso?

    Los tratamientos para bajar de peso solo son adecuados para personas cuyo IMC (índice de masa corporal) es más de 30, o 28 si tiene otros factores de riesgo como diabetes tipo 2 o presión arterial alta.

    Puedes comprobar tu IMC con la calculadora de peso saludable. La calculadora de pérdida de peso te mostrará si tienes un peso saludable o cuánto peso debes perder para lograr un peso saludable si tienes sobrepeso.

    El rango de IMC considerado como saludable puede variar según tu origen étnico. Las personas de color, los asiáticos y otros grupos étnicos minoritarios con un IMC de 23 o más, por ejemplo, tienen una probabilidad mayor de desarrollar diabetes tipo 2 y otras enfermedades a largo plazo.

    Si tu IMC está por encima de estos números y tienes sobrepeso, un médico te recomendará realizar algunos ajustes en tu dieta para empezar, y también te recomendará aumentar la cantidad de ejercicio que realizas. Es posible que te aconsejen que registres lo que comes en un diario de alimentos durante una semana. Esto le ayuda a monitorear cualquier hábito particular que tengas (como poner azúcar en tu café) y que podrás cambiar siguiendo las pautas de tu médico.

    Asimismo, para el ejercicio físico, puede ser útil llevar un diario de actividades y usar un podómetro durante una semana. Un podómetro realiza un seguimiento de la cantidad de pasos que das y te permite saber cómo de activo estás a diario.

    Esta información te ayudará a realizar cambios en tu estilo de vida y a crear un plan de acción.

    ¿Cómo funciona el tratamiento para la pérdida de peso?

    Ciertos tratamientos para bajar de peso impiden que se digiera parte de la grasa que consumes, la cual es finalmente expulsada a través de tus heces. El ingrediente activo de estos productos se adhiere a las enzimas que descomponen la grasa en el sistema digestivo y evita que funcionen como lo harían normalmente. La grasa no es absorbida por el cuerpo, lo cual te permite perder peso. Los productos para bajar de peso como Orlistat, Xenical y Alli funcionan de esta manera.

    Otros productos para la pérdida de peso funcionan de forma distinta. Tratamientos como Mysimba y Saxenda actúan sobre los receptores del cerebro que controlan el apetito, lo que hace que te sientas más lleno y con menos hambre. Esto puede ayudarte a comer menos y así reducir tu peso.

    Reference Popover #ref1
    Reference Popover #ref2

    Cómo obtenemos la información

    Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial.

    ¿Qué tipos de tratamientos para perder peso existen?

    Desde comprimidos hasta cápsulas e inyecciones, hay una variedad de medicamentos para bajar de peso disponibles. Hay cápsulas que puede tomar con las comidas que ayudan a limitar la absorción de grasa, comprimidos que tomas a horas regulares del día e inyecciones que funcionan en los receptores del apetito en el cerebro que puedes tomar todos los días o todas las semanas.

    El tipo de tratamiento más adecuado para ti generalmente depende de factores como si eres propenso a sufrir ciertos efectos secundarios, si actualmente estás tomando otros medicamentos que pueden interactuar con algún tratamiento para perder peso en particular o si tienes ciertos problemas de salud.

    ¿Cuál es el mejor tratamiento de pérdida de peso para mí?

    Depende de tu historial clínico. Los tratamientos para bajar de peso pueden tener efectos secundarios, por lo que es probable que puedas sufrir síntomas particulares, lo que jugará un papel importante para determinar cuál es el tipo de tratamiento adecuado para ti. Por ejemplo, Xenical es una cápsula que puede desencadenar diarrea severa, por lo que otro producto puede ser mejor en tu caso (aunque debe tenerse en cuenta que todos los productos para bajar de peso pueden causar diarrea).

    Si tienes ciertas afecciones de salud, o si actualmente estás tomando ciertos medicamentos, estos también pueden tener una gran influencia en cuál es la opción de tratamiento adecuada para ti. Mysimba, por ejemplo, no es adecuado si tienes la presión arterial alta o si estás tomando antidepresivos.

    El tipo de tratamiento que puedes usar (o preferirías usar) es otro factor. Por ejemplo, Saxenda es eficaz, pero no todo el mundo quiere usar una inyección. Xenical, Orlistat y Alli son cápsulas, por lo que si puedes y prefieres tomar cápsulas, pueden ser mejores opciones para ti. Mysimba es un comprimido, por lo que si puedes tomar comprimidos y los encuentras más fáciles de tragar que las cápsulas, por ejemplo, estos productos pueden ser mejores para ti.

    Xenical, Orlistat y Alli

    Xenical, Orlistat y Alli contienen el mismo ingrediente activo, orlistat, y todos actúan de la misma manera en el cuerpo.

    Sin embargo, existen algunas diferencias. Xenical es el tratamiento de marca y el producto de pérdida de peso más “famoso” de los tres. Orlistat es la versión genérica, por lo que es menos costosa. Alli es un medicamento de “farmacia”, por lo que no necesita receta médica. Pero aún tendrá que responder algunas preguntas de un farmacéutico antes de poder obtenerlo. Es el producto más barato de los tres, pero contiene la mitad de la dosis de Xenical u Orlistat (60 mg en lugar de 120 mg).

    Debido a que Alli contiene solo la mitad de la dosis de Xenical y Orlistat, el cuerpo digiere más grasa en comparación con los otros productos. Xenical y Orlistat normalmente evitan que se digiera un tercio de la grasa dietética, mientras que Alli generalmente evita que se absorba aproximadamente un cuarto de la grasa de la dieta.

    Si los comprimidos y cápsulas no son adecuadas para ti, Saxenda puede ser tu tratamiento. Es una inyección que puedes administrarte tú mismo. Gradualmente, se aumenta la dosis semana a semana hasta alcanzar la dosis recomendada.

    En resumen: el tratamiento de pérdida de peso adecuado para ti dependerá de varios factores. Nuestro médico puede explicarte las diversas opciones, teniendo en cuenta tu historial médico y cualquier condición de salud o efectos secundarios a los que seas propenso.

    Pérdida de peso y dieta

    Si sufres sobrepeso, es posible que los cambios en tu dieta, junto con el ejercicio regular, sean las dos medidas que te ayuden a reducir tu peso a un nivel saludable (sin necesidad de ningún medicamento).

    Después de haber creado un diario de alimentos y haber evaluado tus hábitos dietéticos, puedes ajustar tu día a día y comenzar a fijarte objetivos realistas (y seguros). La Asociación Dietética Británica recomienda intentar perder entre 0,5 kg y 1 kg por semana, y esto se puede lograr controlando la ingesta diaria de calorías.

    Si estás tratando de perder peso, es muy importante que lo hagas a un ritmo gradual y sostenible. Tratar de perder demasiado rápido omitiendo las comidas por completo puede llevar a lo que a veces se llama ”yo-yo” (tu peso fluctúa hacia arriba y hacia abajo), porque la reacción natural a la drástica ”falta de comer” es ”comer en exceso”. Si también “comes insuficiente” de manera drástica, podrías correr el riesgo de tener otros problemas de salud porque tu cuerpo no obtendrá los nutrientes que necesita.

    Entonces, en resumen, comer cosas más saludables y controlar el tamaño de las porciones te ayudará a perder peso y a mantener un peso saludable (en lugar de saltarse comidas).

    Pérdida de peso y ejercicio físico

    El ejercicio puede ayudar a quemar el exceso de calorías que no pierdes mediante cambios en tu dieta, por lo que la combinación de ambos es más efectiva que elegir uno u otro.

    Pero el ejercicio también es excelente para mantener altos los niveles de motivación si tu objetivo es perder peso y mejorar tu bienestar general.

    Simplemente moverse de vez en cuando quema más calorías que estar sentado todo el día, incluso pequeños gestos pueden marcar la diferencia.

    Aumentar la cantidad de actividad que realizas poco a poco suele ser una forma eficaz de plantear el ejercicio físico si estás buscando perder peso, ya que es más fácil incorporarlo a tu rutina diaria.

    En cuanto a la cantidad de ejercicio que debes realizar para bajar de peso, se recomienda más de 20 minutos de ejercicio aeróbico al menos tres veces por semana. Las actividades aeróbicas son ejercicios que aumentan tu frecuencia cardíaca y hacen que tu sangre bombee más rápidamente. Caminar, correr, montar en bicicleta, bailar y nadar son ejemplos, como también usar una cinta de correr o una escalera.

    Si estás buscando perder peso rápidamente, alrededor de 60 minutos de intensidad moderada de ejercicio diario puede ser efectivo. Caminar a paso ligero, montar en bicicleta, hacer aeróbic acuático e incluso empujar el cortacésped son ejercicios de intensidad moderada. Hacer cambios simples en tu estilo de vida, como caminar o montar en bicicleta al trabajo, usar las escaleras en lugar de ascensores y estacionar el coche más lejos de tu destino son otras formas fáciles de lograr bajar de peso.

    Sin embargo, es importante hablar con un médico si tienes sobrepeso antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios. Debes esforzarte al empezar, pero no demasiado. No solo puedes sufrir lesiones, sino que también puedes ver afectada tu motivación. Un médico puede ayudarte a diseñar un programa de ejercicios que se adapte a tus necesidades.

    Cirugía para adelgazar: ¿es una opción para mí?

    Puede serlo. Y puede ser muy efectiva. Sin embargo no es una operación menor, y normalmente es solo una opción para las personas que no han logrado perder peso a pesar de cambiar su dieta y hacer ejercicio de forma regular.

    Si no te han funcionado estas estrategias y también tienes un IMC de 40 o más (o un IMC entre 35 y 40 y una condición relacionada con la obesidad que podría mejorar con la cirugía), puedes comentarlo con tu médico de cabecera. La cirugía generalmente también implica un seguimiento a largo plazo con tu médico de cabecera, para controlar tu progreso durante un período prolongado de tiempo.

    Reference Popover #ref3
    Reference Popover #ref4
    Reference Popover #ref5
    Reference Popover #ref6

    Preguntas frecuentes: Pérdida de peso

    ¿Tienes algo específico que desees saber sobre Pérdida de peso? Consulta la información que aparece a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

    ¿Cuántas calorías debo ingerir para bajar de peso?

    Responder:
    Depende de cuánto peso quieras perder. La mayoría de los hombres deben limitar su ingesta de calorías a no más de 1.900 kcal por día, mientras que la mayoría de las mujeres deben limitarla a 1.400 kcal diarias. Para perder peso, en promedio, debes reducir tu ingesta diaria de calorías en 600 kcal.

    Entonces, ¿qué cambios específicos en tu dieta deberías realizar para lograrlo?

    • Empieza el día con un desayuno saludable. Las personas que desayunan normalmente pueden controlar mejor su peso y son más delgadas que las que no desayunan.

    • Consume tres comidas normales y balanceadas cada día. Trata de comer en momentos determinados del día y solo picar si tienes hambre de verdad.

    • Procura comer más frutas y verduras (se recomiendan al menos cinco porciones al día). Un puñado equivale aproximadamente a una porción.

    • Llena la mitad de tu plato con verduras o ensalada y la otra mitad con pescado, carne, alubias o huevos y alimentos con almidón como arroz, pasta, patatas y pan.

    • Selecciona alimentos y bebidas que no contengan un alto contenido en grasas y azúcares y restringe los bocadillos salados, dulces y grasos.

    • Reduce la ingesta de alcohol si lo bebes. El alcohol contiene un montón de calorías.

    • Trata de beber dos litros de agua todos los días y elige bebidas bajas en calorías y sin cafeína. Idealmente sin edulcorantes artificiales.

    • Una vez que hayas comido, espera al menos 15-20 minutos antes de decidir si necesitas comer más. El cerebro necesita esta cantidad de tiempo para ejercitarse si estás lleno.


    Quizás te estés preguntando cuál es la mejor dieta para bajar de peso. Aunque hay muchas, es importante señalar que algunas dietas pueden ser severas y eliminar los alimentos que ayudan a darte un cierto equilibrio nutricional. Si estás comenzando con un plan de dieta de marca o franquiciado, asegúrate de investigarlo y de que el plan te ayude a perder peso de manera gradual y sostenible. Pregunta a un médico si no estás seguro. Si un plan hace promesas que suenan demasiado buenas para ser verdad, probablemente no lo sean.

    ¿Funcionan los batidos para bajar de peso?

    Responder:
    Depende del batido. Los batidos que contienen azúcares y jarabes añadidos no te ayudarán a perder peso, pero los batidos ricos en proteínas que contienen fibra y no más de un par de gramos de azúcar pueden ser efectivos a corto plazo. En un estudio de batidos para bajar de peso, los pacientes perdieron un promedio de 6 kilos durante 12 semanas.

    Sin embargo, aunque muchas marcas son ricas en nutrientes, no sustituyen una dieta sana y equilibrada que contenga alimentos integrales. Puede ser que los batidos para bajar de peso te ayuden a perder peso, pero no te obligan a modificar tus hábitos alimenticios. Entonces, una vez que dejes de reemplazar tus comidas con batidos, es probable que recuperes el peso que perdiste.

    En resumen: pueden ser una medida eficaz para la pérdida de peso durante un período de tiempo, y son convenientes porque puedes beberlos "sobre la marcha". Pero es posible que descubras que no son una solución a largo plazo.

    ¿Qué efectos secundarios puede causar el tratamiento para perder peso?

    Responder:
    Puede depender del tipo de tratamiento para bajar de peso que estés utilizando, pero los efectos secundarios más comunes son flatulencia, aumento de las evacuaciones intestinales repentinas, heces grasas o aceitosas, diarrea, estreñimiento, dolor de cabeza y náuseas.

    No todo el mundo tiene estos síntomas, pero si los sufres, normalmente se presentan poco después de ingerir una comida rica en grasas. Es mucho menos probable que ocurran si reduces la cantidad de comidas grasas que ingieres, y los efectos secundarios tienden a disminuir una vez que tu cuerpo se ha adaptado al tratamiento.

    Los efectos secundarios graves son raros con los tratamientos para bajar de peso, pero si experimentas algún signo de una reacción alérgica (como dificultades respiratorias graves, erupción cutánea, picazón, sudoración, hinchazón de la cara y la garganta, aumento de la frecuencia cardíaca, náuseas y vómitos) debes dejar de tomar el medicamento y buscar atención médica de emergencia de inmediato.

    Se han notificado varios casos de pensamientos suicidas, intentos de suicidio y depresión en pacientes mientras usaban Mysimba. Si tienes pensamientos de autolesión u otros pensamientos que te causen angustia, o si te sientes deprimido, busca atención médica o ve al hospital de inmediato.

    Aunque es poco común, algunos pacientes que toman Saxenda han informado de que experimentan pancreatitis (inflamación del páncreas). La pancreatitis es una afección potencialmente mortal, y debes ir al hospital o buscar atención médica de inmediato si presentas dolor abdominal intenso y persistente que puede extenderse a la espalda y síntomas de náuseas y vómitos.

    En primer lugar, si tienes algún efecto secundario, siempre debes comunicarte con nuestro médico. Es posible que te aconseje que pruebes un producto alternativo para bajar de peso, o realizar más ajustes en tu dieta.

    ¿Se pueden obtener tratamientos de pérdida de peso sin receta médica?

    Responder:
    El único tratamiento autorizado que no necesita receta médica es Alli, que está disponible en farmacias. Aun así, tendrás que consultarlo con tu farmacéutico antes de poder obtenerlo.

    Otros tratamientos para bajar de peso pueden tener efectos secundarios particulares que requieren una evaluación por parte de un médico en cuanto a la seguridad de su uso, y se recetan teniendo esto en cuenta.

    Podemos ayudarte a encontrar el tratamiento que mejor funcione para ti y recetarte tu opción preferida. Cuéntanos acerca de tu salud y te asesoraremos sobre las opciones disponibles para ti.

    ¿Por qué debería comprar un tratamiento para la pérdida de peso en Treated?

    Responder:
    Hacemos que el tratamiento para bajar de peso sea agradable y digerible. Cuéntanos acerca de tu salud y nuestros médicos te asesorarán sobre las opciones de tratamiento adecuadas y seguras. Y puedes elegir qué tratamiento prefieres aquí.

    Nos gusta darte la mayor flexibilidad posible. Así que puedes decidir con qué frecuencia deseas que te entreguemos tu tratamiento así como la cantidad en cada envío. Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.

    Si tienes alguna pregunta sobre tu tratamiento, o quieres realizar algún cambio, nuestros médicos están disponibles para atenderte. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Treated y enviarles un mensaje. También se pondrán en contacto contigo con regularidad para saber cómo te va con tu tratamiento para bajar de peso.
    ¿Quieres saber algo más?

    Sugerir un tratamiento

    Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

    Añadir un tratamiento para comparar

    Infórmanos sobre un problema

    Acepto los términos de uso.
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Pregunta o sugiere algo.​

    Envíanos tu pregunta aquí o dinos si has encontrado un problema en nuestro sitio web.

    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu consulta, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Haz una pregunta

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    ¿Qué te gustó?

    Encuentra un tratamiento o condición

    Elegir una opción

    Nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

    Estás suscrito a nuestro boletín. Estate atento a tu bandeja de entrada para recibir nuestras últimas actualizaciones.

    news-letter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Pérdida de Peso y más.

    Al hacer clic en ''Suscríbete ahora'', aceptas nuestra Política de privacidad.

    ¿Es tu primera vez con nosotros?

     

    Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.