4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas

Shipping  Entrega segura      care  Farmacia en México

El precio incluye:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega rápida y gratuita
Recibirás tu tratamiento en un paquete seguro en menos de 48 horas.
Seguimiento
Nos pondremos en contacto contigo regularmente para ver cómo te funciona el tratamiento.
Viagra

Comprar tratamiento anticaída online

La pérdida del cabello es muy común. Aproximadamente un tercio de los hombres sufren algún tipo de caída del pelo antes de los 30 años.

Eliminar la pérdida del cabello es posible. Habla con nosotros para obtener asesoramiento de expertos y solicitar un tratamiento para la caída del cabello online.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulatie
Beantwoord een paar vragen over je gezondheid, zodat we je beter kunnen leren kennen.
Gratis 48-uurs levering
Je behandeling in een veilige verpakking geleverd, en dat de volgende dag al.
Nazorg
We nemen regelmatig contact met je op om te zien hoe het met je behandeling gaat.
 Filtrar
Borrar todos los filtros
Filtrar
    Ofrecemos 2 tipos de Pérdida del Cabello
    Finasterida

    Finasterida

    Finasteride

    Versión genérica de Propecia. Comprimido que detiene la caída del cabello y estimula su crecimiento.

    • Precio $1,209.00
    Propecia

    Propecia

    Finasteride

    Como Finasterida, pero la versión de marca. Combate la enzima que causa la caída del cabello.

    • Precio $1,581.00

    Tus socios en salud

    Dra. Daniel Atkinson

    Líder Clínico
    Dr. Daniel

    Registrado con GMC (No. 4624794)

    Conoce a Daniel  

    Dra. Gabriela Eguiarte Díaz

    Medicina General
    Dra. Gabriela Eguiarte

    Registrado con CMCP (No. 4132736)

    Conoce a Gabriela  

    Craig Marsh

    Prescriptor farmacéutico
    Craig Marsh

    Registrado con GPhC (No. 2070724)

    Conoce a Craig  

    La medicación para Pérdida del Cabello puede causar efectos secundarios.

    Consulta siempre el prospecto que viene con tu medicación e infórmanos sobre cualquier duda que tengas al respecto.

    Elige cómo recibes atención médica

    Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
    Nuestros especialistas te ofrecen opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

    1Consultas que se adaptan a tus horarios

    Consultas médicas que se adaptan a tus horarios

    Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

    2Tratamientos que se ajustan a tu

    Tratamientos que se adaptan a tu día a día

    Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

    3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    Sabemos que las cosas cambian, así es la vida. Por eso, nos pondremos en contacto contigo cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

    4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    Cancela, cambia, pausa o empieza de nuevo cuando quieras.

    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Pérdida del Cabello?

    Suscríbete a nuestro boletín informativo.

    Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

    ¿Qué es la caída del cabello de patrón masculino?

    La pérdida del cabello de patrón masculino es la calvicie en los hombres. No siempre es fácil de identificar al principio, pero los primeros signos incluyen un retroceso de la línea de nacimiento del cabello, donde el pelo empieza a desaparecer en las sienes de la cabeza, formando una línea en forma de “M”.

    Otro síntoma es la caída del cabello en la coronilla, la parte superior de la cabeza, donde el pelo empieza a adelgazar, llegando a generar una calva.

    En las áreas en las que tu cabello se está volviendo más delgado, también puedes notar que los mechones son más frágiles y que no crecen tan rápidamente como los de las zonas menos afectadas.

    Si notas que pierdes mucho pelo después de ducharte y al utilizar la toalla o el peine, esto puede indicar que sufres pérdida del cabello de patrón masculino. Si el pelo de los lados o de la parte posterior de la cabeza no se ve afectado, pero estás perdiendo cabello en la parte superior, también puede ser un indicio temprano de pérdida del cabello de patrón masculino. Esto se debe a que el pelo de los lados y de la parte posterior de la cabeza no es tan sensible a la hormona DHT.

    Con la pérdida del cabello de patrón masculino, algunos hombres son más sensibles que otros a la DHT (o dihidrotestosterona, un tipo de testosterona del cuerpo). Esta sensibilidad hace que los folículos pilosos se encojan, impidiendo que crezca pelo nuevo. También disminuye la vida útil de los folículos pilosos, lo que significa que el cabello se pierde con más frecuencia y a un ritmo más rápido.

    Esto supone que pierdes cabello más rápidamente, pero también se reemplaza más lentamente y no vuelve a crecer tan rápido.

    ¿A quién le cae el pelo?

    Puede comenzar a afectar a los hombres desde la adolescencia, y entre el 30 y el 50 % de los hombres la tendrán a la edad de 50 años.

    La pérdida de cabello de patrón masculino también tiende a ser hereditaria, por lo que si se presenta en su familia, es más probable que la tenga.

    Reference Popover #ref1
    Reference Popover #ref2

    Cómo obtenemos la información

    Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial.

    Caída del cabello: ¿por qué se produce?

    Algunos tipos de pérdida del cabello (o alopecia), como la calvicie o la pérdida del pelo de patrón masculino son permanentes, mientras que otras solo son temporales.

    Una enfermedad, el estrés, un tratamiento contra el cáncer, la pérdida de peso y la deficiencia de hierro pueden desencadenar en una mayor pérdida del cabello a corto plazo, pero este tiende a volver a crecer o a dejar de caerse una vez que se recupera y, por lo general, no necesita tratamiento.

    Sin embargo, la pérdida del cabello de patrón masculino a largo plazo a menudo requiere tratamiento para evitar que se produzca una caída adicional o para que el pelo vuelva a crecer.

    ¿Existe una “cura” para la caída del cabello?

    No existe una “cura” como tal, pero los productos para la caída del cabello como Propecia, Finasteride y Regaine pueden detener la caída del cabello cuando se requiere tratamiento y, en muchos casos, provocar la regeneración del cabello. Si continúas usándolos a largo plazo, seguirán funcionando como deberían. Muchos hombres los toman durante varios años y los encuentran efectivos.

    Los trasplantes de pelo son adecuados para hombres con ciertos tipos de pérdida del cabello, pero se trata de un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo con anestesia local. Si buscas en Internet clínicas que realicen trasplantes capilares, asegúrate de que estén registradas.

    Reference Popover #ref3

    ¿Cuál es el mejor tratamiento para la caída del cabello?

    El tratamiento que elijas depende de ti y tus antecedentes médicos.

    Dos de los tratamientos más efectivos para la caída del cabello son Finasterida y Propecia. Finasterida es la versión genérica de Propecia, por lo que es un poco más barato, pero ambos funcionan de la misma manera y contienen el mismo ingrediente activo, finasterida. Son tabletas recetadas que se toman una vez al día.

    En estudios clínicos, el 48 % de los hombres que usaron finasterida mostraron una mejora en el crecimiento del cabello después de un año (en comparación con el 7 % con placebo), y esto aumentó al 66 % después de dos años (en comparación con el 7 % con placebo).

    Es muy importante que tengas en cuenta que es posible que no veas resultados inmediatos. Pueden pasar entre 3 y 6 meses antes de que notes mejoras con Propecia y Finasteride, y pueden pasar 12 meses hasta que notes un cambio en tu cabello. Sin embargo, dado que estos productos previenen una mayor caída del pelo en 8 de cada 10 hombres que lo toman durante 12 meses, y que dos tercios de los hombres se benefician de la regeneración del cabello, tu paciencia se verá recompensada.

    Si no notas ninguna mejoría en tu cabello después de 12 meses, informa a nuestro médico. Es posible que te recomiende probar un tratamiento alternativo para la caída del cabello.

    La dutasterida es un medicamento similar a la finasterida, Avodart es una versión de marca muy conocida y, aunque no tiene licencia específica para usarse contra la caída del cabello (su uso previsto es ayudar con los problemas de próstata), las investigaciones han demostrado que parece ser más efectivo que la finasterida e igual de seguro.

    ¿Cómo actúan Propecia y Finasteride?

    Estos comprimidos impiden que una enzima llamada 5-alfa reductasa convierta la testosterona en DHT. La DHT es una hormona que puede hacer que los folículos capilares se encojan, desencadenando la caída del cabello en los hombres que son sensibles a ella. Para evitar que esto se produzca, Propecia y Finasteride reducen la cantidad de DHT en sangre y en el cuero cabelludo. Esto ayuda a evitar que se pierda más cabello y también promueve su crecimiento.

    ¿Funciona Regaine?

    Sí. Pero funciona de una manera ligeramente diferente a Propecia y Finasteride. Técnicamente no detiene la alopecia, pero destaca por mejorar el crecimiento del cabello. Ayuda a mejorar el flujo de oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos, lo que estimula su crecimiento. A veces, a Regaine se le denomina “vasodilatador” por este motivo.

    No es tan eficaz como Propecia y Finasterida: el 60 % de los hombres han notado una mejora en la cobertura del cabello. Pero debido a que Regaine se utiliza principalmente para el crecimiento del pelo, usarlo junto a Propecia o Finasteride, que a menudo son excelentes para evitar una mayor pérdida del cabello, puede ser muy efectivo para algunos hombres. Si deseas utilizar estos tratamientos al mismo tiempo, primero debes consultarlo con nuestro médico para que pueda decidir si es seguro tomar ambos.

    Regaine está disponible como solución tópica o espuma, por lo que no es un comprimido que debes tomar. Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo. También puedes comprarlo sin receta, por lo que no necesitas prescripción médica.

    Reference Popover #ref4
    Reference Popover #ref5

    Preguntas frecuentes: Pérdida del cabello

    ¿Tienes algo específico que desees saber sobre Pérdida del cabello? Consulta la información que aparece a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

    ¿Propecia es seguro?

    Responder:
    Finasterida y Propecia son seguros para la gran mayoría de los hombres. Existen algunas afecciones que pueden hacer que su uso no sea adecuado, pero generalmente se relacionan específicamente con afecciones de la próstata o alergias.

    Se cree que los efectos secundarios más comunes afectan a menos de uno de cada 100 pacientes y no deberían afectar al crecimiento del cabello en ninguna otra parte del cuerpo.

    Algunos hombres sienten que Propecia daña su deseo sexual o les causa un estado de ánimo bajo incluso después de haber dejado de tomarlo, aunque esto no está respaldado por investigaciones. Si está preocupado por los efectos secundarios de Propecia, puede hablar con uno de nuestros médicos.

    ¿Cuál es la dosis recomendada de Propecia?

    Responder:
    Los comprimidos de Propecia 1 mg deben tomarse una vez al día, con o sin alimentos, para la calvicie de patrón masculino. Aunque existen dosis más fuertes, como Propecia 5 mg, generalmente se prescribe para tratar la HPB (hiperplasia prostática benigna).

    Si tomas más Propecia de la que deberías, ponte en contacto con nuestro médico de inmediato.

    ¿Cuál es la diferencia entre Finasterida y Propecia?

    Responder:
    Propecia es una marca de Finasterida, y la finasterida es el componente activo del tratamiento. Las únicas diferencias reales entre las dos son la apariencia y el precio. Finasterida es un medicamento genérico, por lo que puede ser un poco más económico que Propecia y, como resultado, el envase y la apariencia de los comprimidos pueden diferir.

    Aunque Propecia y Finasterida contienen el mismo componente activo, los componentes inactivos son diferentes. Es poco probable que tenga efectos secundarios en uno y no en el otro. Pero si experimentas algún efecto secundario, debes hablarlo con nuestro médico. Estos efectos secundarios son raros, pero pueden ser clave para determinar cuál de los dos tratamientos es más adecuado (y seguro) para tu uso.

    ¿Puedo comprar Propecia sin receta?

    Responder:
    No es posible comprar Propecia sin receta, por lo que necesitarás una receta privada. Nuestros médicos pueden ayudarte a saber si Propecia es seguro para ti. Todo lo que tienes que hacer es contarnos sobre tu salud y te recomendaremos algunos tratamientos que sean seguros para ti. A partir de ahí, puedes elegir la opción que más te convenga.

    ¿Por qué debería comprar Propecia online en Treated?

    Responder:
    Te recomendaremos tratamientos para la caída del cabello que se adapten especialmente a ti. Cuéntanos sobre tu salud y te asesoraremos sobre las opciones de pérdida del cabello seguras y adecuadas. Elige qué tratamiento deseas y con qué frecuencia quieres que te lo enviemos (y también qué cantidad).

    Además, podrás comunicarte con nuestros médicos siempre que lo necesites, y ellos se pondrán en contacto contigo de forma regular para ver cómo te va el tratamiento.

    ¿Puedo obtener Finasterida sin receta?

    Responder:
    No. Finasterida solo está disponible con receta médica. No es un tratamiento adecuado para todos los hombres y puede provocar efectos secundarios. Por tanto, es importante obtener la opinión de un experto para saber si es seguro su uso antes de tomarlo.

    Podemos ayudarte a saber si Finasterida es adecuado para ti. Háznos una consulta y cuéntanos sobre tu salud para obtener recomendaciones de tratamiento personalizadas.

    Finasterida y Minoxidil: ¿en qué se diferencian?

    Responder:
    Aunque ambos son tratamientos para la caída del cabello, Minoxidil actúa de manera diferente a Finasterida.

    En lugar de evitar que la testosterona se convierta en DHT, Minoxidil es lo que se conoce como vasodilatador. Esto significa que ayuda a que los vasos sanguíneos se ensanchen y mejora el flujo sanguíneo en ciertas partes del cuerpo. Genera que más oxígeno y nutrientes viajen a través de la sangre hasta los folículos pilosos, lo que puede provocar el crecimiento del cabello.

    En realidad, Minoxidil no previene la caída del pelo como tal, pero estimula su crecimiento al hacer que los cabellos en estado de reposo (la fase "telógena") se caigan y los reemplaza por otros nuevos (la fase de crecimiento o "anágena").

    De esta forma, mientras Finasterida se encarga del lado hormonal y principalmente evita que pierdas pelo, Minoxidil realmente puede conseguir que el cabello crezca. Sobre esta base, los dos productos pueden ser muy eficaces cuando se toman juntos y, en la mayoría de los casos, es seguro utilizarlos conjuntamente. Siempre debes hablar primero con nuestro médico sobre tomar los dos tratamientos al mismo tiempo para que pueda decidir si ambos son adecuados para ti.

    Finasterida vs Propecia: ¿son iguales?

    Responder:
    No, pero son muy similares. Propecia es un comprimido anticaída que contiene el mismo componente activo (finasterida) y actúa de la misma forma en el cuerpo. Pero los dos tratamientos contienen diferentes componentes inactivos, por lo que los efectos secundarios que pueden haber con Finasterida no tienen por qué ser los mismos que los de Propecia y viceversa.

    Propecia es el tratamiento de marca, mientras que Finasterida es la opción genérica. Esto significa que los comprimidos en sí son los mismos, aunque el envase puede ser diferente. Finasterida, como genérico, también es un poco más económico.

    Dutasteride vs Finasterida: ¿cuál es mejor para la caída del cabello?

    Responder:
    Dutasteride es un tratamiento para la caída del cabello. Está autorizado para el agrandamiento de la próstata o HBP.

    Si estás buscando un tratamiento para la caída del cabello, Finasterida y Propecia son opciones seguras y confiables.

    ¿Finasterida afecta a la eyaculación?

    Responder:
    Puedes notar que la cantidad de eyaculación que produces es menor de lo normal al tomar Finasterida o que no produces semen. Estos son efectos secundarios comunes y tienden a desaparecer después de un tiempo. Pero si persisten o te molestan, consúltanos.

    ¿Puedo tomar Finasterida si mi pareja está embarazada?

    Responder:
    Aunque Finasterida generalmente se prescribe para hombres en lugar de mujeres, puede dañar potencialmente al feto. Pequeñas cantidades pueden pasar al semen, por lo que si mantienes relaciones sexuales con tu pareja siempre debes utilizar condón si lo estás tomando.

    Las mujeres también deben tener cuidado de no tocar los comprimidos triturados o rotos si existe la posibilidad de que estén embarazadas, ya que pueden entrar en el torrente sanguíneo. Los comprimidos de Finasterida tienen una capa protectora para evitarlo.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes de Finasterida?

    Responder:
    Los efectos secundarios no son comunes con Finasterida, pero algunos hombres (hasta 1 de cada 100) han informado dificultades para lograr una erección, una reducción en su deseo sexual y depresión mientras lo toman. Algunos hombres sienten que Finasterida empeora su estado de ánimo o su deseo sexual incluso después de haber dejado de tomarlo, pero no hay pruebas suficientes que lo respalden.

    Los beneficios generalmente superan a los riesgos, por lo que es un tratamiento autorizado. Si estás preocupado por los efectos secundarios, envíanos un mensaje. Hay otras opciones disponibles que podemos ver contigo.

    ¿Puede cualquier hombre tomar Finasterida?

    Responder:
    Debes informarnos si tienes alguna enfermedad o condición médica durante la consulta.

    Finasterida no es adecuado para hombres que son alérgicos al componente activo Finasterida o a cualquiera de los otros componentes que contiene (consulte el prospecto que viene con tu tratamiento para ver la lista completa).

    No es una opción adecuada para niños y adolescentes. Finasterida tampoco ha sido un tratamiento eficaz para la caída del cabello en mujeres según los ensayos clínicos.

    Si ya estás tomando Finasterida o cualquier otro inhibidor de la 5a-reductasa para el agrandamiento de la próstata o cualquier otra condición de salud, no debes tomar Finasterida para la caída del cabello.

    ¿Los tratamientos anticaída pueden producir efectos secundarios?

    Responder:
    Sí. Los tratamientos para la caída del cabello pueden causar ciertos efectos secundarios, como depresión, disminución del deseo sexual, disfunción eréctil, dolores de cabeza y picazón. Es posible que estos síntomas desaparezcan después de unos meses, pero si persisten, envía un mensaje a nuestro médico. Puede sugerirte que pruebes un tratamiento diferente para la caída del cabello.

    Los hombres que han tomado Propecia o Finasterida durante largos períodos de tiempo han informado sobre casos de infertilidad, por lo que si tienes alguna inquietud al respecto, háznoslo saber y hablaremos contigo.

    Siempre debes leer el prospecto que viene con tu tratamiento antes de utilizarlo y enviar un mensaje a nuestro médico si sufres algún efecto secundario. Es posible que te aconseje que pruebes un tratamiento alternativo para la alopecia.

    ¿Necesito receta médica para un tratamiento anticaída?

    Responder:
    Para Finasterida y Propecia, sí. Estos tratamientos pueden causar efectos secundarios y es posible que seas sensible a su composición. También puedes tener algún problema de salud, lo que significa que pueden no ser adecuados para ti. Por tanto, deberás consultar con nuestro médico para asegurate de que sean seguros.

    Regaine está disponible sin receta, así que puedes comprarlo en farmacias después de haberlo consultado con el farmacéutico.

    ¿Puede producirse la caída del cabello en las mujeres?

    Responder:
    Sí. No solo los hombres sufren alopecia. Aproximadamente un tercio de las mujeres también la padecen, y hasta dos tercios de las mujeres posmenopáusicas experimentan adelgazamiento del cabello o calvicie.

    Como en el caso de los hombres, la pérdida del cabello de patrón femenino (en lugar de masculino) es el tipo más común de pérdida del pelo. Las condiciones de salud, los medicamentos y el estrés físico o emocional pueden causarla en las mujeres. Por tanto, si estás experimentando alguno de estos problemas, debes comunicárnoslo. Podemos ayudarte a averiguar qué ha causado la caída del cabello y decidir si necesitas algún tratamiento.

    ¿Qué es la caída del cabello posparto?

    Responder:
    Después de dar a luz, los niveles hormonales de la mujer pueden cambiar y, a veces, puede desencadenar alopecia. Por lo general, solo dura entre 6 y 12 meses, momento en el que el ciclo de crecimiento del cabello debería volver a la normalidad. Es bastante común y no suele ser motivo de preocupación. Sin embargo, si estás preocupada o notas que la pérdida del cabello persiste, debes comunicárselo a tu médico de cabecera.

    ¿Existe una relación entre el estrés y la caída del cabello?

    Responder:
    Sí. El estrés emocional y la ansiedad pueden provocar alopecia. Normalmente hay un período de tres meses entre un acontecimiento estresante y la caída del cabello. Esto se debe a la respuesta de "lucha o huida" del cuerpo, que produce hormonas adicionales para ayudar a hacer frente a una posible amenaza. Durante este tiempo, el mayor número de cabellos de la cabeza se encuentra en lo que se denomina "fase de reposo". Esto significa que pueden pasar algunos meses para que el crecimiento y el recrecimiento del pelo vuelvan a la normalidad. Por tanto, la pérdida del cabello suele ser algo temporal hasta que los niveles de estrés disminuyan.

    Vitaminas para la caída del cabello: ¿funcionan?

    Responder:
    Si tienes una gran deficiencia de hierro, vitaminas A, B, D o E, zinc, aminoácidos o ácidos omega (particularmente ácidos grasos omega-3), los suplementos vitamínicos pueden ayudarte a mejorar la caída y el crecimiento del cabello. Pero si no tienes deficiencia de ninguna de estas vitaminas, no hay evidencia de que la ingesta de suplementos tenga un efecto notable sobre la caída o el crecimiento del pelo.

    ¿Por qué debería comprar Finasterida en Treated?

    Responder:
    Sencillo. En Treated te damos el control de tu atención médica.

    Podemos revisar si Finasterida u otros tratamientos para la caída del cabello son opciones adecuadas para ti durante la consulta. Después, puedes elegir qué tratamiento deseas.

    También puedes optar por programar entregas regulares para tu tratamiento, elegir la cantidad de medicamento que necesitas y con qué frecuencia lo quieres. Nuestros planes de suscripción son muy flexibles y puedes elegir cambiar, pausar o cancelar tu plan cuando lo desees.

    No nos detenemos aquí. Con nuestro soporte de postratamiento, nos pondremos en contacto contigo para ver si todo va bien y estaremos cerca cuando nos necesites. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Treated y envíanos un mensaje.
    ¿Quieres saber algo más?

    Sugerir un tratamiento

    Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

    Añadir un tratamiento para comparar

    Infórmanos sobre un problema

    Acepto los términos de uso.
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Pregunta o sugiere algo.

    Envíanos tu pregunta aquí o dinos si has encontrado un problema en nuestro sitio web.

    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu consulta, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.
    4.8

    Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas

    Haz una pregunta

    Acepto los términos de uso .
    No utilice este formulario para hacer preguntas sobre su tratamiento específico ni para compartir información médica personal. Cualquier pregunta sobre su tratamiento debe enviarse a nuestros médicos desde su cuenta o enviarse por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    ¿Qué te gustó?

    Encuentra un tratamiento o condición

    Elegir una opción

    Nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

    Estás suscrito a nuestro boletín. Estate atento a tu bandeja de entrada para recibir nuestras últimas actualizaciones.

    news-letter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Pérdida del Cabello y más.

    Al hacer clic en ''Suscríbete ahora'', aceptas nuestra Política de privacidad.

     

    Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.

    4.8

    Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas