Empezar desde $2,044.00
Yasmin
Empezar desde $2,044.00
El precio incluye:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega rápida y gratuita
Recibirás tu tratamiento en un paquete seguro en menos de 48 horas.
Seguimiento
Nos pondremos en contacto contigo regularmente para ver cómo te funciona el tratamiento.

Comprar Yasmin online

Yasmin es una píldora combinada que se usa como método anticonceptivo. Su efectividad es de más de un 99 % cuando se usa correctamente y también puede ayudar a tratar el acné.

Recibe asesoramiento experto sobre anticonceptivos. Cuéntanos qué tipo de píldora buscas. Encontraremos todas las opciones posibles para que puedas escoger lo mejor.

Empezar desde $2,044.00
Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulatie
Beantwoord een paar vragen over je gezondheid, zodat we je beter kunnen leren kennen.
Gratis 48-uurs levering
Je behandeling in een veilige verpakking geleverd, en dat de volgende dag al.
Nazorg
We nemen regelmatig contact met je op om te zien hoe het met je behandeling gaat.

Tus socios en salud

Dra. Daniel Atkinson

Líder Clínico
Dr. Daniel

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel

Dra. Gabriela Eguiarte Díaz

Medicina General
Dra. Gabriela Eguiarte

Registrado con CMCP (No. 4132736)

Conoce a Gabriela

Craig Marsh

Prescriptor farmacéutico
Craig Marsh

Registrado con GPhC (No. 2070724)

Conoce a Craig

¿Qué incluye? Todo.

La entrega, la consulta y el tratamiento: todo está incluido en el precio.

YasminDrospirenone/Ethinyl Estradiol

  • 3mg/0.03mg
Cantidad Precio
63 comprimidos $1,944.00
126 comprimidos $3,471.00 Ahorra $417.00
252 comprimidos $6,524.00 Ahorra $1,252.00

Elige cómo recibes atención médica

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se adaptan a tu día a día

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida. Por eso, nos pondremos en contacto contigo cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

Cancela, cambia, pausa o empieza de nuevo cuando quieras.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Píldora combinada?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

We’ll deliver to you by
From

¿Qué es Yasmin?

Yasmin es una píldora anticonceptiva combinada, lo que significa que lleva una combinación de dos hormonas, progesterona y estrógeno. En ella se encuentran dos principios activos: drospirenona y etinilestradiol.

Se trata de una píldora que previene el embarazo de tres formas. La progesterona y el estrógeno ayudan a controlar el ciclo menstrual. Básicamente, este medicamento inhibe la ovulación y, por lo tanto, evita que ocurra la fecundación. Este efecto se logra modificando los niveles de hormonas dentro del cuerpo.

Yasmin ayuda a evitar la ovulación cambiando los niveles corporales de estas hormonas. Además, puede espesar la mucosa cervical, lo que impide que el esperma alcance el óvulo que se haya podido producir. También hace que el revestimiento del útero se mantenga delgado, lo que dificulta que se implanten óvulos en él. Que el revestimiento sea delgado, también hace que los períodos sean más cortos y menos abundantes y, en algunos casos, desaparezcan (por lo que tiene beneficios añadidos).

¿Qué otros beneficios tiene tomar Yasmin?

Puedes tomar Yasmin para combatir el acné, puesto que a muchas mujeres les ha resultado útil, aunque puede que no le funcione a todo el mundo. También puedes utilizar Yasmin para tratar TDPM (trastorno disfórico premenstrual), que es una forma grave de SPM (síndrome premenstrual).

Sin embargo, como todo el mundo reacciona a los métodos anticonceptivos de forma distinta, no se puede asegurar que vayas a experimentar estos beneficios.

¿Qué efectividad tiene Yasmin?

Los métodos anticonceptivos hormonales tienen un porcentaje de efectividad del 99 % cuando se toman a la perfección. Con esto, nos referirnos a tomarlo cada día a la misma hora. Con el uso típico, que es cuando te olvidas de tomar una píldora o no la tomas a la misma hora cada día, el porcentaje se reduce ligeramente hasta el 91 % de efectividad.

Si tomas píldoras anticonceptivas y te cuesta acordarte cada día de tomártela, quizás haya otro método anticonceptivo que encaje mejor con tu estilo de vida. Algunas alternativas son el parche, que se cambia una vez a la semana, y el anillo, que se reemplaza una vez al mes. Nuestro médico puede explicarte qué otras opciones de anticonceptivos existen.

Reference Popover #ref2
Reference Popover #ref1

Cómo tomar Yasmin

Cada paquete de Yasmin viene con 21 píldoras en un blíster (algunas presentaciones también contienen píldoras de placebo). Toma las píldoras que contienen hormonas durante tres semanas y luego realiza un descanso de siete días, que es cuando tendrás el período. El sangrado puede ser irregular y leve en comparación con el período normal.

Puedes tomarlo con una comida pequeña o una bebida si sientes náuseas al tomarlo con el estómago vacío.

¿Cuándo puedo empezar a tomar Yasmin?

Si no has usado métodos anticonceptivos hormonales en el último mes, deberías empezar a tomar las píldoras Yasmin el primer día de tu período. Así, estarás protegida frente a embarazos de forma inmediata. También puedes empezar a tomarlas entre el segundo y el quinto día como máximo de tu período, pero deberías usar preservativo durante los primeros siete días hasta que el tratamiento sea efectivo.

¿Qué debería hacer si olvido tomar una píldora Yasmin?

Si se te ha olvidado tomarte una píldora, y han pasado menos de 12 horas, simplemente tómatela tan pronto como te acuerdes. Su efectividad no debería verse afectada. Si han pasado más de 12 horas, su protección contra el embarazo queda reducida.

Si olvidas tomar una píldora durante la primera semana, tómatela tan pronto como te acuerdes (incluso si significa tomar dos comprimidos a la vez). Después deberías usar preservativos durante los siguientes siete días para seguir completamente protegida. Si olvidas tomar una píldora durante la segunda semana, tómatela tan pronto como te acuerdes (incluso si significa tomar dos comprimidos a la vez).

Si olvidas una píldora durante la segunda semana, tómatela tan pronto como te acuerdes, incluso si significa tomar dos píldoras el mismo día o a la misma hora, luego continúa tomándolas con normalidad. En este caso, la protección no debe reducirse si solo se ha omitido una pastilla.

Si olvidas una pastilla durante la tercera semana:

  • toma la píldora tan pronto como te acuerdes y comienza un nuevo paquete (en lugar de tener siete días sin píldoras); o:
  • comienza tu descanso de siete días sin píldoras de inmediato. Si deseas comenzar tu próximo paquete en el día específico en el que normalmente lo comienzas, hazlo para que el descanso libre de píldoras sea de menos de siete días.

Si has olvidado tomar más de una píldora del envase, recomendamos que te pongas en contacto con nuestro médico y este te aconsejará sobre qué es lo que deberías hacer.

Más detalles pueden encontrarse aquí.

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial.

Preguntas frecuentes: Yasmin

¿Tienes algo específico que desees saber sobre Yasmin? Consulta la información que aparece a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

¿Existe más de una dosis de Yasmin?

Responder:
Yasmin tan solo viene con una dosis, pero existe otro producto de dosis más bajas con los mismos componentes que se llama Eloine. Contiene 3 mg de drospirenona (una progestina) y 0,03 mg de etinilestradiol (un estrógeno).

Eloine contiene 0,02 mg de etinilestradiol, así que quizás te funcione mejor que Yasmin si te afectan mucho los estrógenos. Si tiene efectos secundarios con Yasmin, existen otras opciones disponibles.

¿Yasmin es una píldora anticonceptiva genérica?

Responder:
Yasmin es una píldora anticonceptiva de la marca Bayer, pero hay otras marcas que producen los mismos principios activos en las mismas cantidades. Entre estas, se encuentran Lucette, Yacella y Yiznell.

Los medicamentos que tienen los mismos principios activos deberían funcionar del mismo modo y tener las mismas contraindicaciones y efectos secundarios.

Los componentes de la píldora Yasmin son 3 mg de drospirenona y 0,03 mg de etinilestradiol (puede que también veas escrita la cantidad de etinilestradiol como 30 mcg o microgramos). Si buscas la versión genérica de Yasmin, estos son los componentes que debería contener.

¿Cómo dejo de tomar Yasmin si deseo quedarme embarazada?

Responder:
Puedes dejar de tomar la píldora cuando quieras, pero ten en cuenta que “si” deseas seguir previniendo embarazos, tendrás que utilizar otro método anticonceptivo.

Si deseas dejar de tomar Yasmin porque quieres tener hijos, se recomienda que esperes hasta que hayas completado el ciclo menstrual para que puedas hacer un seguimiento preciso del embarazo.

Si has acabado tu envase de Yasmin y quieres cambiar a otra píldora anticonceptiva, deberías tomar la primera píldora de tu nuevo envase en el mismo día que hubieses tomado la primera píldora del siguiente envase de Yasmin.

¿Tomar Yasmin afectará mi peso?

Responder:
Uno de los efectos secundarios informados de Yasmin es el aumento de peso. Lo cierto es que es muy difícil señalar qué es lo que provoca exactamente el aumento de peso en cada caso, puesto que entran muchos factores en juego. Sin embargo, los estudios nunca han encontrado una relación entre la píldora y los cambios en el peso

De hecho, también se ha informado de casos de pérdida de peso al tomar Yasmin, aunque en menor proporción. Si notas cambios en tu peso que te preocupen, escríbenos y buscaremos opciones diferentes.

¿Por qué debería comprar Yasmin online en Treated?

Responder:
Hacemos que la anticoncepción sea sencilla. Cuéntanos sobre tu estado de salud y te recomendaremos tratamientos posibles y seguros en tu caso. Elige tu método anticonceptivo y te lo enviaremos desde nuestra farmacia autorizada.

Somos flexibles. Puedes decidir con qué frecuencia y en qué cantidad te gustaría recibir tu tratamiento. Nuestro equipo médico se pondrá en contacto de forma regular para ver qué tal te va con tu método anticonceptivo y por si deseas hacer algunos cambios en tu tratamiento.

Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso.
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunta o sugiere algo.​

Envíanos tu pregunta aquí o dinos si has encontrado un problema en nuestro sitio web.

Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu consulta, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó?

Encuentra un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Estate atento a tu bandeja de entrada para recibir nuestras últimas actualizaciones.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Píldora combinada y más.

Al hacer clic en ''Suscríbete ahora'', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

 

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.