TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 3.12.2021

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Estos términos y condiciones de uso ("Términos") rigen el uso de nuestra plataforma en línea, https://mx.treated.com (el "Sitio"), que es propiedad, está operado y controlado por HR Healthcare Ltd t/a treated.com, así como los Servicios y Productos que se ponen a disposición de los usuarios del servicio a través del Sitio.

Somos HR Healthcare Ltd t/a tratado.com, una empresa registrada en Inglaterra y Gales con el número de empresa 06790962 y nuestro domicilio social en Unit 18 Waters Meeting, Britannia Way, Bolton, Reino Unido, BL2 2HH ("Operador", "nosotros” o “nosotros”). Somos responsables de operar el Sitio.

Trabajamos con varios profesionales de la salud ("Proveedores") con respecto a la provisión de consultas médicas de telesalud en línea, la emisión de recetas privadas y el suministro y envío de Productos, y mensajería segura entre ellos y los usuarios del servicio.

DEFINICIONES E INTERPRETACIÓN

Productos” significa los medicamentos que se proporcionan a través del Sitio.

"Proveedor" o "Proveedores" significa: (i) médicos registrados, que brindan los Servicios médicos que usted obtiene a través del Sitio; y (ii) farmacias registradas, que brindan los Servicios farmacéuticos y suministran y envían los Productos que usted obtiene a través del Sitio.

Servicios” significa los servicios médicos y farmacéuticos (clínicos), que se brindan a través del Sitio, y los servicios de la plataforma, mediante los cuales usted accede y utiliza el Sitio cuando obtiene dichos servicios médicos y farmacéuticos (clínicos).

usted” y “su” significa usted, sus dependientes, si los hubiere, y cualquier otra persona que acceda a su cuenta de Operador (la “Cuenta de Paciente”).

Se considera que las palabras ""incluir, "incluye" e "incluido" van seguidas de las palabras "sin limitación"; la palabra “o” no es excluyente; y las palabras ”aquí“, “por el presente” y “a continuación” se refieren a estos Términos en su conjunto.

ACCESO AL SITIO

Phasellus ultrices nulla quis nibh. Quisque a lectus. Donec consecteLea estos Términos detenidamente y asegúrese de comprenderlos. Si desea acceder a los Productos o Servicios a través del Sitio, se le pedirá que acepte estos Términos. Si no acepta estos Términos, no podrá acceder a los Productos o Servicios a través del Sitio.tuer ligula vulputate sem tristique cursus.

Al hacer clic en "aceptar", reconoce que ha leído, comprende y acepta todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos y nuestra Política de privacidad.

Los Productos y Servicios a los que se puede acceder a través del Sitio están destinados a ser accedidos por usuarios del servicio domiciliados en un Estado miembro de la Unión Europea. Es su responsabilidad verificar si es legal para usted acceder a los Productos y Servicios desde su Estado miembro.

No usuarios menores de 18 años: Para acceder al Sitio, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años y que tiene la capacidad para celebrar un acuerdo vinculante que crea obligaciones legales de acuerdo con las leyes de su Estado miembro.

Si es menor de 18 años, no intente registrarse en el Sitio ni proporcionarnos información personal sobre usted.

Sin perjuicio de la cláusula 3.5, si recopilamos información personal de alguien menor de 18 años, eliminaremos esa información de inmediato.

Si cree que hemos recopilado información personal de alguien menor de 18 años, comuníquese con nosotros.

SERVICIOS

Servicios prestados

  1. El Operador ofrece una plataforma de comunicación en línea para que los Proveedores y usuarios de servicios se conecten a través del Sitio mediante el uso de tecnologías de telecomunicaciones asincrónicas, video y otras herramientas de comunicación. El Sitio facilita la comunicación entre los Proveedores y los usuarios del servicio para posibilitar la prestación de los Servicios y los Productos.
  2. Cada Proveedor accede al Sitio como una forma de comunicarse con usted. Cualquier consejo médico que reciba de un Proveedor a través de un Servicio es proporcionado por dicho Proveedor, y no por el Operador.
  3. Usted reconoce que su confianza en cualquier consejo o información proporcionada por un Proveedor a través del Sitio y un Servicio es únicamente bajo su propio riesgo y, en la máxima medida permitida por la ley, asume la responsabilidad de todos los riesgos asociados.
  4. Podrá acceder a ciertos Proveedores en función de la información que envíe al Sitio.
  5. Siempre debe buscar el consejo de sus profesionales de la salud calificados con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con respecto a sus necesidades individuales y cualquier condición médica. Toda la información proporcionada por el Operador, o en relación con cualquier comunicación respaldada por el Operador, está destinada a ser solo para fines de información general. Sus interacciones con los Proveedores a través del Sitio no pretenden reemplazar su relación con sus profesionales de atención médica calificados regulares.

El Operador no proporciona Atención ni Asesoramiento Médico

  1. El Operador no proporciona asesoramiento ni atención médica o farmacéutica (clínica).
  2. El contenido del Sitio y los Servicios, incluidos, entre otros, texto, copia, audio, video, fotografías, ilustraciones, gráficos y otros elementos visuales, tiene únicamente fines informativos y no constituye asesoramiento clínico, diagnóstico, tratamiento o recomendaciones de ningún tipo por parte del Operador.
  3. Los proveedores son profesionales de la salud registrados en el ámbito de sus competencias. Los Proveedores son los únicos responsables de la calidad y adecuación de la atención clínica y el asesoramiento que le brindan.
  4. El Operador no recomienda ni respalda a ningún proveedor, prueba, médico, farmacia, medicamento, producto o procedimiento específico.
  5. El Operador no brinda ningún tipo de asesoramiento o representación legal con respecto a cualquier problema legal asociado con cualquier consejo, información, bienes o servicios ofrecidos por un Proveedor, incluidas, entre otras, las obligaciones de cumplimiento o los pasos necesarios para cumplir con las reglamentaciones.
  6. El Operador no hace ninguna representación o garantía sobre la capacitación o la habilidad de cualquier Proveedor que brinde Servicios y Productos a través del Sitio.

No uso para emergencias

  1. Los Servicios y Productos a los que se puede acceder a través del Sitio no son adecuados para tratamiento médico de emergencia. SI USTED ESTÁ EXPERIMENTANDO UN PROBLEMA MÉDICO DE EMERGENCIA, DEBE CONTACTAR A SU NÚMERO DE EMERGENCIA NACIONALES O LOCALES INMEDIATAMENTE.
  2. No debe ignorar ni retrasar la búsqueda de asesoramiento médico en función de cualquier cosa que aparezca o no aparezca en el Sitio.
  3. Debe buscar ayuda de emergencia o atención de seguimiento cuando lo recomiende un proveedor o cuando sea necesario.
  4. Debe continuar consultando con su profesional de la salud cualificado habitual y otros profesionales de la salud, según lo recomienden ellos o un Proveedor.
  5. Siempre busque el consejo de un médico u otro profesional de la salud cualificado con respecto a las preguntas que tenga sobre una condición médica y antes de suspender, comenzar o modificar cualquier tratamiento.

Riesgos de los servicios de telesalud

  1. Al usar los Servicios, usted reconoce los riesgos potenciales asociados con los servicios de telesalud, que incluyen, entre otros, los siguientes:
    1. la información transmitida puede no ser suficiente (p. ej., resolución deficiente de las imágenes) para permitir que tome decisiones médicas o de atención médica apropiadas el Proveedor;
    2. podrían ocurrir retrasos en la evaluación o el tratamiento debido a fallas en los equipos electrónicos;
    3. la falta de acceso a sus registros médicos puede resultar en interacciones adversas con otros medicamentos o reacciones alérgicas u otros errores de juicio; y
    4. aunque los sistemas electrónicos que utilizamos incorporan protocolos de seguridad de red y software para proteger la privacidad y seguridad de la información de salud, esos protocolos podrían fallar provocando una violación de la privacidad de
      su información de salud.

Política de prescripción

  1. El Operador no respalda ningún Producto específico.
  2. Si un Proveedor prescribe un Producto, limitará su suministro en función de las reglamentaciones nacionales o de la UE pertinentes y solo prescribirá un Producto según lo determine su propia discreción clínica y juicio profesional.
  3. El operador no garantiza que se le emitirá una receta.
  4. Los proveedores solo prescribirán un Producto con una autorización de comercialización nacional o de la UE para el Estado miembro correspondiente.
  5. En función de las leyes y reglamentos nacionales del Estado miembro pertinente en el que se encuentren el Proveedor y usted, las recetas se emitirán mediante uno de los siguientes métodos:
    1. directamente a usted por correo electrónico o de otro modo;
    2. a una farmacia Proveedor que se encuentre dentro de su Estado miembro de residencia, siempre que la receta pueda enviarse por correo electrónico o cualquier otro medio electrónico u otro; o
    3. a una farmacia del Proveedor que se encuentre dentro de cualquier otro Estado miembro, siempre que esté legalmente autorizado para enviar Productos al correspondiente destino.
  6. Antes de realizar cada pedido, se le informará de las opciones de suministro de recetas disponibles en su Estado Miembro.
  7. Si rechaza alguna de las opciones de suministro con receta que se describen en la cláusula 4.5.5, no podrá completar su pedido y deberá obtener el Producto prescrito por medios alternativos.
  8. Los proveedores se reservan el derecho de denegarle el acceso a los Servicios y los Productos si consideran, a su exclusivo criterio clínico, que existe un uso indebido real o potencial de los Servicios o los Productos.
  9. Usted reconoce y acepta que cualquier receta que adquiera de un Proveedor será únicamente para su uso personal.Usted acepta leer completa y cuidadosamente toda la información y las etiquetas del Producto proporcionadas y ponerse en contacto con un médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta con respecto a la receta.

No es un productos de seguros

  1. El Operador no es una aseguradora, los Servicios no son productos de seguros y los montos que paga al Operador no son primas de seguros. Si desea cualquier tipo de seguro de salud o de otro tipo, deberá comprar dicho seguro por separado, o asegurarse de tener acceso o ser elegible para un sistema de salud público en su Estado miembro de residencia.
DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS

El Sitio y los Servicios solo están disponibles para los usuarios del servicio que estén domiciliados en un Estado miembro de la Unión Europea. El acceso y uso del Sitio o los Servicios está limitado exclusivamente a los usuarios que se encuentran en un Estado miembro de la Unión Europea donde los Servicios están disponibles.

Los Servicios no están disponibles para los usuarios del servicio que se encuentran fuera de la Unión Europea. Está prohibido acceder al Sitio o a los Servicios desde jurisdicciones donde el contenido del Sitio es ilegal o donde no ofrecemos los Servicios.

Usted declara que no tiene prohibido inscribirse o recibir los Servicios según las leyes de la Unión Europea u otras leyes nacionales aplicables de un Estado miembro.

PRIVACIDAD

Usted acepta que la información proporcionada por usted en relación con los Servicios, los Productos y el Sitio se regirá por nuestra Política de privacidad, que se incorpora al presente y forma parte de estos Términos por referencia.

SOLICITUD Y COMPRA DE SERVICIOS

Términos de suscripción

  1. Si compra una suscripción en relación con ciertos Servicios y Productos, su suscripción es continua y se renovará automáticamente al final del período de suscripción aplicable, a menos que pause su suscripción antes del final del período de suscripción vigente en ese momento haciendo clic en pausa en su perfil de miembro del paciente.
  2. El precio de su suscripción puede cambiar de vez en cuando y, en tales circunstancias, haremos todos los esfuerzos razonables para comunicarle cualquier cambio de precio con anticipación. Los cambios de precio entrarán en vigor al comienzo del siguiente período de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio. Sujeto a la ley aplicable, usted acepta el nuevo precio al continuar usando los Servicios o al aceptar los Productos después de que el cambio de precio entre en vigencia. Si no está de acuerdo con un cambio de precio, tiene derecho a rechazar el cambio cancelando la suscripción antes de que el cambio de precio entre en vigencia.

Errores tipográficos y precios incorrectos

  1. En el caso de que algún precio que figure en el Sitio sea incorrecto debido a un error tipográfico o un error en la información de precios recibida de un tercero, tendremos derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido que se haya realizado. a ese precio incorrecto. Tendremos el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y que se haya cargado su cuenta de paciente. Si su cuenta de paciente ya ha sido cargada por la compra y su pedido se cancela, emitiremos un crédito a su cuenta de paciente por el monto del cargo de inmediato.

Pagos en línea

  1. Cuando compra Servicios y Productos a través del Sitio, el precio total que paga comprenderá lo siguiente:
    1. el precio a pagar por el Servicio médico;
    2. el precio a pagar por el Servicio farmacéutico y el suministro y envío/entrega del Producto;
    3. el precio a pagar por usar y acceder al Sitio y sus características a través de su Cuenta de Paciente con respecto a esos médicos y farmacéuticos
      Servicios y Productos; y
    4. cualquier impuesto aplicable.
  2. Aceptamos cualquier método o sistema de pago que esté autorizado dentro de la Unión Europea, incluida la domiciliación bancaria (tenga en cuenta que puede haber un ligero retraso en el primer pago si elige este método de pago), tarjetas de débito y crédito, y plataformas de terceros. Si se utiliza una cuenta de tarjeta de crédito para una transacción, podemos obtener una aprobación previa por un monto equivalente al monto del pago. Si se inscribe para realizar pagos recurrentes automáticamente, todos los cargos y tarifas se facturarán a la Cuenta del paciente que designe durante el proceso de registro en el Sitio. Si desea designar un método de pago diferente o si hay un cambio que afecte su método o sistema de pago (por ejemplo, si desea cambiar su tarjeta de crédito o débito), debe cambiar su información en línea. Esto puede retrasar temporalmente su capacidad para realizar pagos en línea mientras verificamos su nueva información de pago.
  3. Usted declara y garantiza que, si realiza pagos en línea:
    1. cualquier información de la cuenta de pago que proporcione es verdadera, correcta y completa;
    2. los cargos incurridos por usted serán honrados por la institución correspondiente;
    3. pagará los cargos incurridos por usted en los montos publicados, incluidos, entre otros, los impuestos aplicables; y
    4. usted es la persona en cuyo nombre se emitió el método de pago y está autorizado a realizar una compra u otra transacción con el
      método de pago correspondiente.
  4. Se le dará la opción de agregar varios métodos de pago a su Cuenta de paciente como opciones de pago, con uno de estos como su opción predeterminada. Si el pago de su opción predeterminada no está autorizado o falla, intentaremos automáticamente cobrar el pago de uno de los otros métodos de pago que haya registrado con su Cuenta de paciente.

Consentimiento para cargos recurrentes

  1. Usted acepta y autoriza el método de pago para que se facturen automáticamente los Servicios y Productos, de acuerdo con el precio publicado en el Sitio, que está sujeto a cambios en cualquier momento. Si no podemos obtener fondos de su método de pago por algún motivo, incluidos, entre otros, fondos insuficientes en la cuenta de pago o información insuficiente o inexacta que usted proporcionó al enviar el pago electrónico, podemos emprender más acciones de cobro, incluida la aplicación de tarifas en la medida permitida por la ley.
  2. Tiene derecho a revocar esta autorización iniciando sesión en su Cuenta de paciente y pausando su suscripción antes de su próxima renovación programada.

Pago por cuenta propia del paciente

  1. Los Servicios y Productos son 100% pagados por cuenta propia por parte de nuestros pacientes. Al aceptar estos Términos, usted reconoce que tenga o no un seguro de salud, ya sea público o privado, es posible que su póliza de seguro no cubra el costo de los Servicios y Productos.
  2. Es su responsabilidad conocer sus beneficios y cómo se aplicarán a sus pagos de beneficios, y no asumimos ninguna responsabilidad de comprender, tener conocimiento o estar obligado por los términos y condiciones de dicho seguro.
  3. Al aceptar estos Términos, usted elige comprar Servicios y Productos que pueden o no estar cubiertos por su póliza de seguro si obtuvo esos servicios de un proveedor diferente. Ha seleccionado Servicios y Productos para la compra en forma de pago por cuenta propia. En otras palabras, nos ha indicado a nosotros y a los Proveedores que tratemos su compra de estos Servicios y Productos como si fuera un paciente sin seguro y acepta ser 100 % responsable del pago total del precio indicado de los Productos y Servicios. Usted reconoce que no hay garantía de que su compañía de seguros realice ningún pago por el costo de los Productos o Servicios que haya comprado a través del Sitio, y debe realizar todas y cada una de las verificaciones a este respecto antes de realizar su pedido o hacer una compra o suscripción.
  4. Le proporcionaremos los cargos, por adelantado, por los Productos y los Servicios que haya solicitado. Al aceptar estos Términos, acepta pagar estos cargos en su totalidad como un paciente que paga por cuenta propia, y elige no utilizar el beneficio de una póliza de seguro. Se le puede dar a elegir entre diferentes Servicios, junto con sus precios. Ha seleccionado los Servicios y está dispuesto a aceptar la responsabilidad financiera total por dicho pago.

Derecho de desistimiento/cancelación

  1. Es probable que los productos que se deterioren o caduquen rápidamente; no se puedan devolver, cambiar ni reembolsar. Sin embargo, tiene derecho a inspeccionar razonablemente sus Productos, como lo haría en una tienda, pero no puede devolver artículos que haya usado, a menos que los devuelva porque están dañados o defectuosos.
  2. En el caso de Productos que no sean medicamentos, y de conformidad con lo dispuesto en la Directiva UE 2011/83 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, tiene derecho a cancelar cualquier transacción realizada en línea dentro de los catorce (14) días de la transacción correspondiente. Debe devolver los Productos recibidos dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción, teniendo en cuenta que se considerará que cualquier devolución dentro de los catorce (14) días posteriores a la transacción correspondiente cumple con este requisito. En ningún caso puede devolver ningún Producto que haya sido abierto, y no se le reembolsará si nosotros o cualquier Proveedor recibimos cualquier Producto devuelto que haya sido abierto. Lo mismo se aplicará a cualquier Servicio que se haya proporcionado antes o al mismo tiempo que su cancelación.

Envío de los Productos

  1. Todos los Productos que se anuncian en el Sitio le serán enviados directamente por un Proveedor de farmacia.
ELEGIBILIDAD, ACCESO AL SITIO, SEGURIDAD Y RESTRICCIONES

Usted acepta crear de forma completa, precisa y veraz su Cuenta de paciente, incluidos, entre otros, su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y contraseña, que se convierten en su Cuenta de paciente. DNI y credenciales. El ID o las credenciales de la cuenta del paciente son personales para usted, y usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su ID o las credenciales de la cuenta del paciente, y de todas las actividades que se realicen con dicho ID o las credenciales de la cuenta del paciente. Usted acepta prohibir que cualquier otra persona use su identificación de cuenta de paciente o sus credenciales y acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado real o sospechado de su identificación de cuenta de paciente o sus credenciales u otros problemas de seguridad de los que tenga conocimiento.

Tiene prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, lo que incluye, entre otros:

  1. acceder a datos que no están destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o una cuenta a la que el usuario no está autorizado a acceder;
  2. intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; o
  3. acceder o usar el Sitio o cualquier parte del mismo sin autorización, en violación de estos Términos o la ley aplicable.

No puede usar ningún raspador, rastreador, araña, robot u otro medio automatizado de ningún tipo para acceder o copiar datos en el Sitio, vincular profundamente a cualquier función o contenido en el Sitio, omitir nuestros encabezados de exclusión de robots u otros medidas que podemos usar para prevenir o restringir el acceso al Sitio.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Podemos investigar sucesos que puedan implicar dichas infracciones y podemos involucrarnos y cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que estén involucrados en dichas infracciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en el Sitio.

Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe revelarlo a ningún tercero.

Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, y revocar su acceso al Sitio y a su Cuenta de paciente si, en nuestra opinión razonable, no ha cumplido con cualquiera de estos Términos. Si sabe o sospecha que alguien más que usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarnos de inmediato a Contáctenos.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando utiliza el Sitio o los Servicios, o nos envía correos electrónicos, mensajes y otras comunicaciones desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil, se está comunicando con nosotros electrónicamente.

Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente.

Usted acepta que:

  1. todos los acuerdos y consentimientos se pueden firmar electrónicamente; y
  2. todos los avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichos avisos y otras comunicaciones se realicen por escrito.

Nosotros y los Proveedores podemos comunicarnos con usted por teléfono, correo o correo electrónico para verificar la información de su cuenta. Nosotros y los Proveedores podemos solicitarle más información y usted acepta proporcionar dicha información adicional para asegurarse de que no haya creado su cuenta de manera fraudulenta. Si no proporciona esta información de la manera solicitada dentro de los catorce (14) días posteriores a la solicitud, nos reservamos el derecho de suspender, interrumpir o denegar su acceso y uso del Sitio y los Servicios hasta que nos proporcione la información de acuerdo a lo pedido.

CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR LLAMADAS, MENSAJES DE TEXTO Y GRABACIÓN DE VÍDEO

Al proporcionar su número de teléfono móvil, acepta que el Operador se comunique con usted o en su nombre al número de teléfono que proporcionó, incluidas llamadas y mensajes de texto, para recibir cierta información y comunicaciones relacionadas con Productos o Servicios (p. ej., seguimiento del progreso, recordatorios, etc.) o el Sitio. Podemos confirmar su opción de exclusión por mensaje de texto. Si se suscribe a varios tipos de mensajes de texto nuestros, podemos cancelar su suscripción al servicio que le envió un mensaje más recientemente o responder a su mensaje de DETENER enviándole un mensaje de texto para identificar los Servicios que desea detener. Tenga en cuenta que, al retirar su consentimiento, es posible que algunas funciones del Sitio y ciertos Servicios ya no estén disponibles para usted. Tenga en cuenta que si deja de recibir nuestros mensajes de texto, es posible que no reciba información importante y útil ni recordatorios sobre sus Servicios.

PROPIEDAD DEL SITIO Y MATERIALES RELACIONADOS, RESTRICCIONES ADICIONALES

Todas las páginas dentro del Sitio y cualquier material que esté disponible para descargar son propiedad del Operador, o sus licenciantes o proveedores, según corresponda. El Sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas nacionales e internacionales aplicables.

Sujeto a estos Términos y al pago de todas las tarifas aplicables, le otorgamos una licencia personal, no exclusiva, revocable e intransferible (excepto como se indica a continuación) para usar la versión del código objeto del Sitio.

Todos los derechos que no se le otorgan expresamente en estos Términos están reservados y retenidos por nosotros o nuestros licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenido.

Ni el Sitio y los Servicios, ni ninguna parte del Sitio y los Servicios, pueden reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse o explotarse de otro modo con fines comerciales sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de los nuestros,sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede usar metaetiquetas ni ningún otro "texto oculto" utilizando nuestro nombre o marcas comerciales sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

No puede hacer un mal uso del Sitio o los Servicios. Puede usar el Sitio y los Servicios solo según lo permita la ley. El contenido del Sitio, incluidos, entre otros, los archivos, documentos, texto, fotografías, imágenes, audio y video, y cualquier material al que se acceda o esté disponible para su uso o descarga a través del Sitio no se puede copiar, distribuir ni modificar. , reproducido, publicado o utilizado, en su totalidad o en parte, excepto para fines autorizados o aprobados por escrito por nosotros. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de encuadre para encerrar o vincular profundamente a ningún nombre, marca comercial, marca de servicio, logotipo, contenido u otra información de propiedad (incluidos, entre otros, imágenes, texto, diseño de página o forma) de Operador sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, FUNCIONALIDAD

Si bien intentamos garantizar la integridad y precisión de las descripciones del Sitio y del Servicio, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo en cuanto a la exactitud o precisión del Sitio, las descripciones del Servicio y otro contenido en el sitio. Es posible que el Sitio pueda incluir errores tipográficos, inexactitudes u otros errores, y que terceras partes puedan realizar adiciones, eliminaciones y alteraciones no autorizadas en el Sitio. En el caso de que surja algún error, por favor infórmenos para que pueda ser corregido.

La información contenida en el Sitio puede cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

Además, no seremos responsables por la información o el contenido que se publique en el Sitio por parte de un Operador o un tercero afiliado a él.

Nos reservamos total y exclusiva discreción con respecto al funcionamiento del Sitio y los Servicios. Podemos retirar, suspender o descontinuar cualquier funcionalidad o característica del Sitio o los Servicios, entre otras cosas.

No somos responsables de los errores de transmisión, la corrupción o el compromiso de la información transmitida por los operadores de telecomunicaciones locales o de intercambio.

No somos responsables de mantener la información que surja del uso del Sitio o con respecto a los Servicios. Nos reservamos el derecho de mantener, eliminar o destruir todas las comunicaciones o la información publicada o cargada en el Sitio o los Servicios de acuerdo con nuestras políticas internas de retención o destrucción de registros.

Las imágenes de los Productos en el Sitio son solo para fines ilustrativos.

Los productos pueden diferir de las imágenes del Sitio y no aceptamos ninguna responsabilidad por la confianza que pueda depositar en la precisión de las imágenes utilizadas en el Sitio.

El embalaje de los Productos puede variar de vez en cuando al que se muestra en las imágenes del Sitio.

Todos los Productos que se muestran en el Sitio están sujetos en todo momento a la disponibilidad del Proveedor correspondiente. Si el Producto que ha pedido no está disponible, se lo notificaremos lo antes posible y le reembolsaremos su pago de inmediato.

ENLACES A OTROS SITIOS

Los enlaces a sitios web de terceros en el Sitio se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, abandonará el Sitio. No hemos revisado estos sitios web de terceros y no controlamos ni somos responsables de estos sitios web, su contenido o disponibilidad. Por lo tanto, no respaldamos ni hacemos ninguna representación sobre ellos, o cualquier material que se encuentre allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse al usarlos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros que están vinculados al Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

Puede enlazar a la página de inicio del Sitio, siempre que lo haga de manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella.

No debe establecer un enlace de tal manera que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista.

No debe establecer un enlace al Sitio en ningún sitio web que no sea de su propiedad.

El Sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio web, ni puede crear un enlace a ninguna parte del Sitio que no sea la página de inicio.

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Si envía, carga, publica o transmite cualquier información de salud, historial médico, condiciones, problemas, síntomas, información personal, formularios de consentimiento, acuerdos, solicitudes, comentarios, ideas, sugerencias, información, archivos, videos, imágenes u otros materiales para nosotros o el Sitio (la "Información del usuario"), usted acepta no proporcionar ninguna Información del usuario que:

  1. sea falsa, inexacta, difamatoria, abusiva, calumniosa, ilegal, obscena, amenazante, acosadora, fraudulentos, pornográficos, nocivos o que puedan fomentar conductas delictivas o poco éticas;
  2. viola o infringe la privacidad, los derechos de autor, la marca comercial, la imagen comercial, los secretos comerciales o los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad; o
  3. contiene o transmite un virus o cualquier otro componente dañino.

Usted acepta no ponerse en contacto con otros usuarios del Sitio a través de correo electrónico no solicitado, llamadas telefónicas, correos o cualquier otro método de comunicación.

Usted declara y nos garantiza a nosotros y a los Proveedores que tiene el derecho legal y la autorización para proporcionarnos toda la Información del usuario a nosotros y a los Proveedores para su uso, como se establece en este documento y lo solicitamos nosotros y el Proveedor correspondiente.

Usted acepta que la información proporcionada por usted en relación con los Servicios y el Sitio se regirá por nuestra Política de privacidad.

Usted acepta no:

  1. acceder al Sitio o utilizar los Servicios de forma ilegal o para cualquier propósito ilegal;
  2. publicar o transmitir: (i) un mensaje con un nombre falso; o (ii) cualquier dato, material, contenido o información (incluidos, entre otros, consejos y recomendaciones) (colectivamente, "Información") que sea: (i) calumnioso, difamatorio, obsceno, fraudulento, falso o contrario a la propiedad o derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona; o (ii) contenga o promueva cualquier virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo, malware u otra programación o código informático diseñado o destinado a dañar, destruir, interceptar, descargar, interferir, manipular o interrumpir o expropiar de otro modo el Sitio o los Servicios, información personal, software, equipo, servidores o información o facilitar o promover la piratería o conducta similar;
  3. suplantar o tergiversar su identidad o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  4. manipular, piratear, suplantar, copiar, modificar o corromper de otro modo la administración, la seguridad o el funcionamiento adecuado del Sitio o los Servicios;
  5. usar robots o scripts con el Sitio;
  6. intentar realizar ingeniería inversa, ensamblaje inverso, compilación inversa, descompilación, desensamblaje, traducción o de otro modo alterar, defraudar o crear resultados falsos a partir de cualquier código ejecutable, información en el Sitio o recibido por este;
  7. tiene en ejecución cualquier software antivirus o antispyware configurado para anular la configuración de cookies del navegador de Internet;
  8. identificar incorrectamente al remitente de cualquier mensaje transmitido al Operador;
  9. alterar la atribución o el origen de correos electrónicos, mensajes o publicaciones;
  10. recolectar o recopilar información de salud personal sobre cualquier otra persona que use el Sitio o los Servicios; y/o
  11. infringir o facilitar la infracción de cualquier derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad, publicidad o privacidad de cualquier parte, incluidos, entre otros, dichos derechos de terceros.

Advertencia: si proporciona información falsa o engañosa en cualquier momento al usar el Sitio, entonces se puede emitir una receta o se puede proporcionar un Producto o Servicio basado en dicha información, lo que podría tener consecuencias graves y potencialmente mortales. Al usar el Sitio y aceptar estos Términos, acepta no proporcionar información falsa, inexacta o engañosa en ningún momento. Hacerlo sería un incumplimiento de estos Términos.

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad al Operador y a los Proveedores de y contra todos los reclamos, daños y gastos de terceros (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados) en contra o incurridos por nosotros que surjan de cualquier Usuario. la información que usted suba o transmita a través del sitio o cualquier violación de esta cláusula 14.

RECLAMOS DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS

respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de servicios del sitio para hacer lo mismo.

Renunciamos a cualquier responsabilidad u obligación por los materiales protegidos por derechos de autor publicados en el Sitio. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, siga los procedimientos que se describen a continuación.

Responderemos con prontitud a las notificaciones de supuestas infracciones que se nos informen.

Avisos de supuesta infracción por contenido disponible en el sitio

  1. Si usted es propietario de derechos de autor, está autorizado para actuar en nombre de uno o está autorizado para actuar bajo cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, informe cualquier supuesta infracción de derechos de autor que tenga lugar en o a través del Sitio enviándonos un aviso (un “Aviso de Copyright”), que cumple con los siguientes requisitos:
    1. identificar las obras protegidas por derechos de autor que afirma qu han sido infringidas;
    2. identifique el material o enlace que afirma que está infringiendo (o el tema de la actividad infractora) y cuyo acceso se debe deshabilitar, incluida
      como mínimo, si corresponde, la URL del enlace que se muestra en el sitio donde
      tal se puede encontrar material;
    3. proporcionar su dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico;
    4. incluya las dos declaraciones siguientes en el cuerpo del Aviso de derechos de autor: “Por la presente declaro que creo de buena fe que el uso en disputa delde
      material protegido por derechosautor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley..” “Por la presente declaro que la información contenida en este Aviso de derechos de autor es precisa
      y, bajo las sanciones legales correspondientes, que soy el propietario, o estoy
      autorizado para actuar en nombre del propietario, de los derechos de autor o de un
      derecho exclusivo bajo los derechos de autor que es presuntamente infringido”;
    5. proporcionar su nombre legal completo y su firma electrónica o física; y
    6. envíenos este Aviso de derechos de autor, con todos los elementos completos, a: Contáctenos
PROPIEDAD INTELECTUAL

Con la excepción de su registro médico electrónico, conservamos todos los derechos, títulos e intereses en y para el Sitio, el Servicios y cualquier información, documentación, software u otros materiales en el Sitio, y cualquier patente, derecho de autor, secreto comercial, marca comercial, marca de servicio u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad en cualquiera de los anteriores, excepto la información sobre el Sitio, que tiene licencia para nosotros (en ese caso, el proveedor de la licencia conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre el mismo).

La información que está disponible a través del Sitio y los Servicios es propiedad del Operador. Usted acepta no almacenar, copiar, modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, divulgar, alquilar, arrendar, prestar, vender, publicar, transmitir, exhibir o circular dicha información a nadie.

El uso, la reproducción, la copia o la redistribución de nuestras marcas comerciales, marcas de servicio y/o logotipos están estrictamente prohibidos sin nuestro permiso previo por escrito. La oración inmediatamente anterior también se aplica a las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de terceros que se publican en el Sitio.

Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como la concesión, por implicación, impedimento legal, renuncia o de otro modo, de una licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial, marca de servicio o logotipo que se muestre en el Sitio sin la concesión por escrito de los mismos por parte del Operador. , o el tercero propietario de dicha marca comercial, marca de servicio o logotipo. El Sitio puede contener otros avisos de propiedad e información de derechos de autor, cuyos términos acepta seguir.

Podemos eliminar cualquier información que nos proporcione, que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, fraudulenta, abusiva, difamatoria, obscena o que viole cualquier derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier otra persona o entidad.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

No garantizamos que el acceso o uso del Sitio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos en el Sitio serán corregidos.

El Sitio, incluido cualquier contenido o información contenida en él o cualquier servicio relacionado con el sitio, se proporciona "tal cual", sin representación ni garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

Usted asume total responsabilidad y riesgo por su uso del Sitio, los servicios relacionados con el sitio y los sitios web vinculados. Usted es responsable de implementar procedimientos que sean suficientes para satisfacer sus necesidades de respaldo y seguridad de datos.

Las garantías relacionadas con los Productos o Servicios ofrecidos, vendidos y distribuidos a través del Sitio están sujetas a términos y condiciones de garantía independientes, si los hubiere, proporcionados por nosotros o por terceros (incluidos los Proveedores correspondientes) con o en relación con los Productos o Servicios correspondientes.

No garantizamos que, a través del uso de los Servicios, se escribirán recetas para usted. Usted reconoce y comprende que el uso o mal uso de los Productos que se obtienen a través del Sitio puede tener consecuencias no deseadas o inesperadas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON EL USO DEL SITIO
IMPORTANTE: SU ATENCIÓN SE LLAMA EN PARTICULAR A ESTA CLÁUSULA Y LOS LÍMITES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD DENTRO DE ELLA.

Salvo que lo disponga la ley, y sin limitación:

  1. no aceptamos ninguna responsabilidad por las consecuencias que surjan de la aplicación, el uso o el mal uso de cualquier Producto o Servicio contenido o disponible a través del Sitio, incluida cualquier lesión o daño a cualquier persona o propiedad por negligencia, o de otra manera, incluido su incumplimiento de las etiquetas de advertencia adheridas a los Productos; y
  2. no seremos responsables de los actos u omisiones de los Proveedores.

No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas o por fraude o tergiversación fraudulenta.

No seremos responsables, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro modo, por:

  1. pérdidas o daños causados ​​por proporcionar información inexacta o incompleta;
  2. pérdida de su bienestar emocional que incluye, entre otros, cualquier vergüenza causada;
  3. pérdida de ingresos o ganancias anticipadas;
  4. pérdida de oportunidad;
  5. pérdida de buena voluntad o daño a la reputación;
  6. pérdidas sufridas por terceros; o
  7. cualquier daño indirecto, consecuente, especial o ejemplar que surja del uso del Sitio o el Servicio o un Producto, independientemente de la forma de acción.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño (contractuales, negligentes o de otro tipo) cuando:

  1. no haya incumplimiento de una obligación legal de cuidado que le debamos;
  2. la pérdida o daño no es un resultado razonablemente previsible de dicho incumplimiento; o
  3. cualquier pérdida o daño o mayor riesgo de pérdida o daño resulta de un incumplimiento por su parte de estos Términos.

Sujeto a la cláusula 18.2, nuestra responsabilidad total hacia usted, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro modo, que surja de o en relación con la provisión de los Productos o Servicios se limitará a la cantidad pagada por usted con respecto a dicho Producto o Servicio.

Tomaremos todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas contra el procesamiento no autorizado o ilegal de sus datos personales y contra la pérdida, destrucción o daño accidental de los datos personales, pero sujeto a eso y a nuestras obligaciones legales como controlador de datos, no lo haremos. será responsable de cualquier pérdida de datos o acceso no autorizado por parte de otras personas, ya sea como resultado de acceso no autorizado, mala dirección, falla técnica, interferencia técnica, negligencia o de otra manera.

Renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas (en la medida permitida por la ley), incluidas, entre otras, las garantías implícitas de calidad satisfactoria e idoneidad para un propósito particular. No garantizamos que el Sitio o cualquier notificación que le enviemos esté libre de virus u otros componentes dañinos.

No aceptamos ninguna responsabilidad por las acciones u omisiones de terceros, incluidos, entre otros, los Proveedores.

Los Productos y Servicios solo se ofrecen a través del Sitio para su uso personal, doméstico y privado. Usted acepta no suministrar los Productos a ninguna otra persona ni utilizar los Productos o Servicios para fines comerciales, comerciales o de reventa, y no seremos responsables ante usted por ninguna pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción del negocio, o pérdida de oportunidad de negocio si utiliza dichos Productos o Servicios de otra forma que no sea de acuerdo con estos Términos.

No somos responsables por pérdidas o daños que surjan de su falta de información a su profesional de la salud calificado sobre cualquier Producto o Servicio que solicite en el Sitio.

SIN DERECHOS DE TERCEROS

A menos que se indique expresamente lo contrario en los Términos, nada de lo aquí contenido pretende conferir ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sea usted, nosotros y nuestros afiliados. Nada en los Términos tiene la intención de aliviar o descargar la obligación o responsabilidad de terceros hacia usted, nosotros o los Proveedores.

CESIÓN

Usted no puede ceder, transferir o delegar los Términos o cualquier parte de los mismos sin nuestro previo consentimiento por escrito. Podemos transferir, asignar o delegar libremente la totalidad o parte de los Términos, y cualquier derecho u obligación en virtud del presente. Los Términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de los herederos, sucesores y cesionarios autorizados de las partes.

LEY APLICABLE

Estos Términos se interpretarán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales.

Como consumidor, tiene derechos de consumidor que lo protegen en virtud de las disposiciones obligatorias aplicables de la ley en su Estado miembro de residencia.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva sobre todas las disputas o reclamaciones que surjan o se relacionen de alguna manera con estos Términos o su uso del Sitio, incluidos, entre otros, los Servicios, entre usted y nosotros.

Con respecto a sus derechos como consumidor, los tribunales competentes serán los tribunales de Inglaterra y Gales o los del Estado miembro en el que resida.

Intentaremos trabajar de buena fe para resolver cualquier problema que tenga con el Sitio, incluidos, entre otros, los Productos y Servicios solicitados o comprados a través del Sitio, si se comunica con nosotros.

Sin embargo, somos conscientes de que puede haber casos excepcionales en los que no podamos resolver un problema a su entera satisfacción. Nosotros y usted intentaremos llegar a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de la notificación.

Tenga en cuenta que el sitio web de la Comisión Europea (https://ec.europa.eu/consumers/odr/) puede ayudarlo a encontrar una solución a su problema de consumo a través de opciones adecuadas.

FUERZA MAYOR

No se considerará que hayamos incumplido estos Términos ni seremos responsables por ningún incumplimiento de estos Términos o nuestra Política de privacidad debido a cualquier evento o ocurrencia más allá de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, actos de Dios, terrorismo, guerra , invasión, fallas de las redes públicas, cortes de electricidad, terremotos o inundaciones, disturbios civiles, huelgas, incendios u otros desastres.

TERMINACIÓN

Nos reservamos el derecho de negarle el acceso a todo o parte del Sitio o de cancelar su acceso a todo o parte del Sitio si su comportamiento nos da una razón válida para hacerlo. Esta será el caso, en particular, si viola las leyes aplicables o las disposiciones contractuales.

Sin perjuicio de dicha limitación o rescisión, seguirá teniendo acceso a la Productos y Servicios que haya comprado hasta ese momento.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y eximirnos de responsabilidad a nosotros y a cualquiera de nuestros afiliados de y contra todos y cada uno de los derechos, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños, reclamos, causas de acción, acciones y juicios (sin importar si según la ley o la equidad), honorarios, costos y honorarios de abogados de cualquier tipo que surjan directa o indirectamente de o en relación con:

  1. su uso o mal uso del Sitio, Productos, Servicios o cualquier información publicada en el Sitio;
  2. su incumplimiento de los Términos o la Política de privacidad;
  3. el contenido o tema de cualquier información que nos proporcione, o cualquier Proveedor o agente de servicio al cliente; o
  4. cualquier acto u omisión negligente o injusta de su parte en el uso o mal uso del Sitio, los Productos, los Servicios o cualquier información en el Sitio, lo que incluye, entre otros, la infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros, los derechos de privacidad o la negligencia o conducta ilícita.
REVISIONES DE LOS TÉRMINOS

A nuestro exclusivo criterio, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento, a partir de su publicación en el Sitio. Por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos actuales, de modo que esté al tanto de dichas revisiones a las que está obligado. Por lo tanto, acepta revisar los Términos cada vez que acceda al Sitio para que pueda estar al tanto de cualquier cambio en estos Términos. La fecha de la última revisión de estos Términos se identifica en la parte superior de estos Términos.

Cualquier uso del Sitio después de dichos cambios se considerará como su aceptación de los mismos.

Si no está de acuerdo con los Términos actualizados, debe eliminar su Cuenta de paciente.

DERECHO A SER OLVIDADO

Al eliminar su Cuenta de paciente, borraremos toda la información que tengamos sobre usted.

Sin embargo, los Proveedores están obligados por ley a conservar una copia de su historial médico durante un tiempo determinado, que puede variar de un Estado Miembro a otro, y por lo tanto también lo es el Operador.

GENERAL

En el caso de que cualquiera de los Términos sea declarado inaplicable por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria para que estos Términos permanezcan en pleno vigor y efecto.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto al objeto del mismo.

Ciertas disposiciones de estos Términos pueden ser reemplazadas por avisos legales o términos expresamente designados ubicados en páginas particulares dentro del Sitio.

Información sobre derechos de autor/marcas registradas. Derechos de autor © HR Healthcare Limited. Reservados todos los derechos. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (las "Marcas") que se muestran en el Sitio son de nuestra propiedad o de terceros. No se le permite utilizar las Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de dicho tercero, que puede ser propietario de las Marcas.

A los efectos únicamente de los artículos 14(2)(c) y 28 de la Directiva del Consejo 2006/112/EC (sobre el sistema común del impuesto al valor agregado) y de la legislación nacional equivalente, y sujeto a cualquier otro requisito legal previsto en o aplicable a estos Términos, se considerará que el Operador le proporciona los Productos y Servicios y, en consecuencia, se considerará que los Proveedores han suministrado esos Productos y Servicios al Operador.

CÓMO CONTACTARNOS

Si desea presentar una queja sobre el Sitio, comuníquese con nosotros.

Si, por algún motivo, necesita ponerse en contacto con nosotros, la forma más sencilla es hacerlo directamente a través de:

  1. Correo electrónico a [atencionalcliente-mx@treated.com]; o
  2. Teléfono en [0207 043 0716] de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.Para ayudarnos a identificarlo, incluya los detalles de su cuenta o, si corresponde, su número de pedido.
  3. Cuando se haga referencia en estos Términos a la comunicación por escrito, se considerará que incluye la comunicación realizada por nosotros a través de un mensaje en pantalla, notificación, campo de solicitud u otra comunicación o información que se le proporcione a través del Sitio o por correo electrónico. utilizando una dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado para comunicarnos con usted. Las disposiciones de esta cláusula no se aplicarán a los requisitos de notificación de cualquier documento en procedimientos judiciales.
Traducción

Esta política está redactada originalmente en inglés y ha sido traducida al español. Si existe algún conflicto o discrepancia en la traducción de cualquier disposición entre la versión en español de esta política de privacidad y la versión en inglés, prevalecerá la versión en inglés.

Te ayudamos a elegir mejor.

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso.
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunta o sugiere algo.​

Envíanos tu pregunta aquí o dinos si has encontrado un problema en nuestro sitio web.

Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu consulta, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó?

Encuentra un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Estate atento a tu bandeja de entrada para recibir nuestras últimas actualizaciones.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre y más.

Al hacer clic en ''Suscríbete ahora'', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

 

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.