Empezar desde $1,338.00
Oestrogel
Empezar desde $1,338.00
El precio incluye:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega rápida y gratuita
Recibirás tu tratamiento en un paquete seguro en menos de 48 horas.
Seguimiento
Nos pondremos en contacto contigo regularmente para ver cómo te funciona el tratamiento.

Comprar Oestrogel online

Oestrogel es muy fácil de utilizar y es eficaz para controlar los síntomas de la menopausia sin necesidad de tomar comprimidos.

Estamos aquí para escucharte. Cuéntanos sobre tu salud y te recomendaremos un tratamiento de THS adecuado para ti. Pide Oestrogel online en nuestra farmacia autorizada.

Empezar desde $1,338.00
Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulatie
Beantwoord een paar vragen over je gezondheid, zodat we je beter kunnen leren kennen.
Gratis 48-uurs levering
Je behandeling in een veilige verpakking geleverd, en dat de volgende dag al.
Nazorg
We nemen regelmatig contact met je op om te zien hoe het met je behandeling gaat.

Tus socios en salud

Dra. Daniel Atkinson

Líder Clínico
Dr. Daniel

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel

Dra. Gabriela Eguiarte Díaz

Medicina General
Dra. Gabriela Eguiarte

Registrado con CMCP (No. 4132736)

Conoce a Gabriela

Craig Marsh

Prescriptor farmacéutico
Craig Marsh

Registrado con GPhC (No. 2070724)

Conoce a Craig

¿Qué incluye? Todo.

La entrega, la consulta y el tratamiento: todo está incluido en el precio.

OestrogelEstradiol

  • 0.06%
Cantidad Precio
80 pomada $1,238.00
160 pomada $3,854.40
240 pomada $2,877.00 Ahorra $837.00

Elige cómo recibes atención médica

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se adaptan a tu día a día

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida. Por eso, nos pondremos en contacto contigo cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

Cancela, cambia, pausa o empieza de nuevo cuando quieras.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre TRH?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

We’ll deliver to you by
From

¿Para qué se prescribe Oestrogel?

Oestrogel se prescribe para tratar los síntomas de la menopausia. La menopausia es un cambio natural que se produce en todas las mujeres en algún momento de su vida. Es el periodo en el que los niveles hormonales cambian, lo que da lugar al fin del ciclo menstrual y a la capacidad de quedarse embarazada.

Suele empezar entre mediados de los 40 y los 50 años y durar varios años. Algunas mujeres tienen menopausia prematura. Aunque no es habitual, puede ocurrir en jóvenes de tan solo 20 años, y una de cada 100 mujeres notan síntomas antes de los 40 años.

Los síntomas de la menopausia son sofocos, insomnio, sequedad vaginal, ansiedad, mareos y bajo deseo sexual. Oestrogel contiene estrógenos, que ayudan a controlar los niveles hormonales y a tratar estos síntomas.

Oestrogel TRH: una forma diferente de controlar los síntomas

Oestrogel es una forma muy eficaz de controlar los síntomas de la menopausia. Oestrogel es diferente a muchos tratamientos para la menopausia porque es un gel que se aplica sobre la piel, en lugar de un parche o un comprimido.

Esto significa que lo único que tienes que hacer es acordarte de aplicarlo en la piel en intervalos regulares. Es especialmente recomendable si tienes dificultades para ingerir los comprimidos.

¿Cómo actúa el estrógeno durante la menopausia?

El principio activo de Oestrogel es una forma sintética de estrógeno, una hormona natural. Durante esta etapa, los niveles de estrógenos comienzan a descender lentamente, lo que provoca los síntomas descritos anteriormente. Al sustituir estas hormonas, Oestrogel ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia.

Reference Popover #ref2
Reference Popover #ref1

Cómo utilizar Oestrogel

Oestrogel debe utilizarse según las indicaciones de nuestro médico. Cuando lo utilices por primera vez, presiona el dosificador varias veces para que salga el gel. El primer gel que salga no ha de usarse, así que deséchalo.

La dosis inicial habitual son dos aplicaciones que tienen que realizarse a la misma hora todos los días. El envase dura cuatro semanas si te prescriben dos aplicaciones, y dos semanas si se necesitan cuatro aplicaciones.

Coloca el gel en la mano y aplícalo en una zona de la piel que esté seca, limpia y sin lesiones (sin cortes o rozaduras). Debes lavar el área en la que vayas a utilizar el gel y secarla.

Los hombros, la parte superior de los brazos o las piernas son las mejores zonas para aplicar el gel. Nunca lo utilices en los pechos o en los genitales. También has de asegurate de emplear el gel en la mayor superficie de piel posible.

Deja que el gel se seque durante cinco minutos antes de vestirte, y lávate bien las manos después de usarlo.

¿Qué debo hacer si me olvido de utilizar Oestrogel?

Si te olvidas de utilizar Oestrogel, y han pasado menos de 12 horas desde la dosis programada, debes aplicarlo tan pronto como lo recuerdes. Si han pasado 12 horas desde la dosis programada, no lo utilices y sigue como siempre.

Nunca emplees el doble de la dosis para compensar la omitida. No solo no hay ningún beneficio en hacerlo, sino que puedes aumentar en gran medida las posibilidades de sufrir efectos secundarios.

¿Existen diferentes dosis de Oestrogel?

La dosis estándar de Oestrogel es de 0,06 %, pero puede aumentarse utilizando más de las dos aplicaciones habituales una vez al día. Al inicio del tratamiento, es probable que empieces con la dosis más baja. Si no te funciona como debería, nuestro médico puede aumentar la dosis. No realices ningún ajuste en tu tratamiento sin antes haberte informado.

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial.

Preguntas frecuentes: Oestrogel

¿Tienes algo específico que desees saber sobre Oestrogel? Consulta la información que aparece a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

¿Es seguro tomar estrógenos?

Responder:
No deberías tomar solo estrógenos a menos que te hayas sometido a una histerectomía, debido a que pueden aumentar el riesgo de cáncer de útero. Una histerectomía consiste en extirpar el útero por completo.

Por este motivo, si no te has sometido a una histerectomía, se te ofrecerá un tratamiento diferente que contenga dos hormonas. Son los llamados tratamientos combinados.

O bien, puedes tomar progestágeno por separado junto con Oestrogel. El estrógeno y el progestágeno también se encuentran en la píldora anticonceptiva combinada.

¿Existen diferentes formas de TRH?

Responder:
Sí. La TRH tiene muchas formas, desde los tratamientos combinados, que contienen más de una hormona, hasta los de una sola hormona, como Oestrogel. También hay tratamientos continuos, que suelen prescribirse a mujeres que aún tienen la menstruación, y secuenciales, que se recetan a mujeres postmenopáusicas.

Como ya has visto, hay muchas opciones que se pueden prescribir para las distintas etapas de la menopausia y tus necesidades individuales. Nuestro médico te explicará estas alternativas para encontrar la dosis y el tipo de tratamiento adecuado.

Oestrogel y Utrogestan: ¿por qué se utilizan juntos?

Responder:
Si no te has sometido a una histerectomía, tendrás que tomar progesterona para asegurarte de que no aumente el riesgo de cáncer. Uno de los tratamientos de progesterona más habituales es Utrogestan, aunque no es el único tipo de esta hormona que puede recetarse con Oestrogel.

Cuando nuestro médico conozca mejor tu estado de salud, podrá recomendarte el tratamiento o la combinación de tratamientos que te funcione mejor.

¿Puedo comprar Oestrogel sin receta médica?

Responder:
Los tratamientos de reemplazo hormonal solo están disponibles con receta médica, por lo que no se pueden comprar sin ella. Nuestro médico tendrá que controlar su uso al principio del tratamiento para ver si te funcionan, y poder aconsejarte sobre cualquier efecto secundario que experimentes.

Como hay tantos tipos de TRH, por no hablar de dosis y formas en las que se presentan, es muy importante que nuestro médico te recomiende cuál es el más adecuado para ti.

¿Por qué debería comprar Oestrogel online en Treated?

Responder:
Encontrar el tratamiento de TRH, habiendo tantas opciones, puede ser abrumador. Estamos aquí para ayudarte a elegir el medicamento más apropiado para ti. Cuéntanos sobre tu salud y nuestro equipo médico podrá aconsejarte los tratamientos que son seguros. A partir de ahí, elige cuál prefieres y con qué frecuencia quieres que te lo enviemos.

Si tienes alguna pregunta sobre tu medicación, envía un mensaje a nuestros médicos a través de tu cuenta de Treated. Se pondrán en contacto contigo regularmente para saber cómo te funciona el tratamiento. Puedes cambiar, pausar o cancelar la suscripción en cualquier momento.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso.
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunta o sugiere algo.​

Envíanos tu pregunta aquí o dinos si has encontrado un problema en nuestro sitio web.

Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu consulta, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó?

Encuentra un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Estate atento a tu bandeja de entrada para recibir nuestras últimas actualizaciones.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre TRH y más.

Al hacer clic en ''Suscríbete ahora'', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

 

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.