Empezar desde $4,120.00
Xenical-pack
Empezar desde $4,120.00
El precio incluye:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega rápida y gratuita
Recibirás tu tratamiento en un paquete seguro en menos de 48 horas.
Seguimiento
Nos pondremos en contacto contigo regularmente para ver cómo te funciona el tratamiento.

Comprar Xenical online

Xenical es un tratamiento probado para la pérdida de peso que puede ser muy eficaz cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio regular.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar el tratamiento adecuado para ti. Tómate un tiempo y cuéntanos acerca de tu salud. Te recomendaremos algunas opciones de tratamiento para ti y podrás elegir el que más te convenga. Pide Xenical online para recibirlo regularmente en tu casa.

Empezar desde $4,120.00
Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulatie
Beantwoord een paar vragen over je gezondheid, zodat we je beter kunnen leren kennen.
Gratis 48-uurs levering
Je behandeling in een veilige verpakking geleverd, en dat de volgende dag al.
Nazorg
We nemen regelmatig contact met je op om te zien hoe het met je behandeling gaat.

Tus socios en salud

Dra. Daniel Atkinson

Líder Clínico
Dr. Daniel

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel

Dra. Gabriela Eguiarte Díaz

Medicina General
Dra. Gabriela Eguiarte

Registrado con CMCP (No. 4132736)

Conoce a Gabriela

Craig Marsh

Prescriptor farmacéutico
Craig Marsh

Registrado con GPhC (No. 2070724)

Conoce a Craig

¿Qué incluye? Todo.

La entrega, la consulta y el tratamiento: todo está incluido en el precio.

XenicalOrlistat

  • 120mg
Cantidad Precio
84 capsulas $4,020.00
168 capsulas $7,623.00 Ahorra $417.00

Elige cómo recibes atención médica

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se adaptan a tu día a día

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida. Por eso, nos pondremos en contacto contigo cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

Cancela, cambia, pausa o empieza de nuevo cuando quieras.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Pérdida de Peso?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

We’ll deliver to you by
From

¿Qué es Xenical?

Xenical es una cápsula para bajar de peso de 120 mg que evita que alrededor de un tercio de la grasa que consumes se procese en el cuerpo. Es un tratamiento aglutinante de grasas, lo que significa que ayuda al cuerpo a deshacerse de la grasa antes de que se absorba.

Xenical debe usarse junto con una dieta baja en calorías y ejercicio regular, incluso si son solo unos minutos al día para aumentar tu frecuencia cardíaca.

¿Cómo actúa Xenical?

Ayuda a las enzimas a eliminar la grasa del cuerpo sin absorberla. Es muy eficaz para muchas personas que lo toman, sin embargo cada individuo puede reaccionar de diferente forma al medicamento.

Xenical solo elimina la grasa de tu dieta,es decir, no puede eliminar la grasa que ya ha sido procesada por el cuerpo. Por eso el ejercicio físico es clave. Si la comida que estás consumiendo no contiene grasa, no obtendrás ningún beneficio de este tratamiento.

¿Es Xenical el tratamiento de pérdida de peso adecuado para mí?

Los productos aglutinantes de grasa para adelgazar como Xenical solo son adecuados para personas cuyo IMC es de al menos 30 (o 28 si tiene otros factores de riesgo como presión arterial alta o diabetes tipo 2). Puedes usar una calculadora de peso saludable para verificar tu IMC. Xenical es un tratamiento en cápsulas, por lo que si las cápsulas son tu formato preferido de medicamento para bajar de peso, puede ser la opción adecuada.

Determinar si Xenical es el producto para bajar de peso adecuado para ti, dependerá de tu propensión a ciertos efectos secundarios, si tienes una condición de salud en particular o si actualmente estás tomando otros medicamentos que pueden interactuar con Xenical. Tomamos toda esta información en consideración como parte de tu consulta con Treated, antes de decidir si es un tratamiento seguro y apropiado para ti.

Reference Popover #ref2
Reference Popover #ref1

Cómo tomar Xenical

Toma una cápsula con cada una de tus tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) todos los días. Puedes tomarlo justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas. Traga cada cápsula entera con agua para bajar de peso.

Xenical solo es eficaz cuando consumes grasas en la dieta, por lo que si evitas una comida principal o si realizas una comida que no contiene grasa, no es necesario que la tomes.

Qué comer cuando estás tomando Xenical

Xenical debe tomarse junto con una dieta bien equilibrada, con control de calorías, rica en frutas y verduras, y que contenga un promedio del 30 % de calorías de fuentes grasas. Tu ingesta diaria de carbohidratos, proteínas y grasas debe distribuirse en tres comidas.

Para obtener el máximo beneficio de Xenical, evita consumir alimentos que contengan grasas entre comidas, como chocolate, galletas y bocadillos salados.

Si olvido una toma de Xenical, ¿qué debo hacer?

Si olvidas una dosis, tómala tan pronto como te acuerdes (siempre que sea dentro de la hora siguiente a tu última comida). Luego, puedes continuar tomándolo como lo harías normalmente. No tomes el doble de la cantidad recomendada para compensar la dosis olvidada.

Si olvidas varias dosis, avísanos. No realices ningún ajuste en tu dosis sin antes consultarlo con nuestro equipo médico y si tienes alguna otra duda, pregúntales.

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial.

Preguntas frecuentes: Xenical

¿Tienes algo específico que desees saber sobre Xenical? Consulta la información que aparece a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

¿Cuánto tiempo tarda Xenical en hacer efecto?

Responder:
Depende de muchos factores, pero supervisaremos cómo funciona para ti y si es necesario realizar algún cambio. Si has perdido el 5 % de tu peso en un período de tres meses, no existe un límite para la duración de la prescripción de Xenical.

Si continúas perdiendo peso más allá de los seis meses, nuestro médico puede recomendarte que continúes tomando Xenical. El tratamiento puede durar hasta uno o dos años, o incluso más si tienes una cantidad significativa de pérdida de peso.

Xenical u Orlistat: ¿cuál es la diferencia?

Responder:
Xenical es el tratamiento de marca, por lo que es más conocido que Orlistat y un poco más costoso. Orlistat, como suele ocurrir con los tratamientos genéricos, es un poco más económico. El formato de las cápsulas y el envasado en el que vienen también pueden diferir.

Pero por lo demás, ambos tratamientos contienen el mismo ingrediente activo, orlistat, y funcionan exactamente de la misma manera en el cuerpo.

¿Qué debo hacer si Xenical no me funciona?

Responder:
Contacta con nosotros. Podemos asesorarte sobre tratamientos alternativos para la pérdida de peso si Xenical no es eficaz para ti.

Es posible que realizar más cambios en tu dieta y hacer ejercicio con regularidad te ayude. Nuestro médico puede recomendarte que lleves un diario de alimentos y un plan de ejercicios para ayudarte a controlar adecuadamente tus hábitos alimenticios. Una vez que nuestro médico tenga esta información a mano, puede ayudarte a implementar ajustes en tu estilo de vida y a crear un plan de acción.

¿Es seguro tomar Xenical?

Responder:
Para la mayoría de las personas, Xenical es perfectamente seguro, pero no es adecuado para todos.

La pérdida de peso puede afectar a las dosis del tratamiento en afecciones como la diabetes y el colesterol alto. Si estás tomando medicamentos para estas afecciones, es muy importante que nos informes.

Si estás utilizando anticonceptivos orales, es aconsejable utilizar un método anticonceptivo adicional mientras tomas Xenical, ya que puede provocar diarreas intensas. Esto puede comprometer la eficacia de los anticonceptivos orales.

Xenical no es adecuado para niños.

¿Puedo comprar Xenical sin receta médica?

Responder:
Xenical es un tratamiento prescrito con receta médica, por lo que deberás consultar con nuestro médico para que pueda evaluar si es adecuado para ti.

El único tratamiento para bajar de peso que está disponible sin receta médica es Alli, aunque podrás consultarlo con tu farmacéutico en el mostrador antes de comprarlo.

Xenical vs Alli: ¿cuál es mejor?

Responder:
Ambos tratamientos contienen el mismo ingrediente activo, orlistat, y funcionan exactamente de la misma manera en el cuerpo. Alli evita que aproximadamente una cuarta parte de la grasa que consumes sea digerida, mientras que Xenical evita que aproximadamente un tercio de la grasa sea absorbida por el cuerpo. Alli contiene la mitad de la dosis de Xenical (60 mg, en lugar de 120 mg), por lo que elimina menos grasa del cuerpo.

Dado que ambos tratamientos funcionan de la misma manera y contienen el mismo ingrediente activo, es realmente una cuestión de preferencia personal en términos de cuál es la mejor opción para ti. Podemos asesorarte sobre ambas opciones y ayudarte a tomar una decisión informada.

¿Por qué debería comprar Xenical online en Treated?

Responder:
Estamos comprometidos contigo y queremos ayudarte a obtener el tratamiento perfecto.

Así que contáctanos. Realiza una consulta con nosotros. Nos ayudará más a conocerte y nuestros médicos podrán ofrecerte opciones de tratamiento seguras y adecuadas para que puedas elegir.

Una vez que hayas seleccionado tu tratamiento, también puedes elegir la frecuencia con la que deseas recibirlo y la cantidad en cada envío. Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.

Nuestro servicio no se detiene una vez que te hemos entregado el tratamiento. El cuidado posterior es tan importante como el proceso de prescripción, por lo que si tienes alguna duda sobre tu medicación, envíanos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo regularmente para ver qué tal está yendo tu tratamiento.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso.
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunta o sugiere algo.​

Envíanos tu pregunta aquí o dinos si has encontrado un problema en nuestro sitio web.

Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu consulta, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó?

Encuentra un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Estate atento a tu bandeja de entrada para recibir nuestras últimas actualizaciones.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Pérdida de Peso y más.

Al hacer clic en ''Suscríbete ahora'', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

 

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.